PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 20 DE DICIEMBRE DE 2009


jugada del ceutí. reduan.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

(4-1) El Ceutí sale escoltado
del campo del Nervión B

El equipo unionista, que se adelantó en
el 5’ por mediación de Ismael, sufrió las consecuencias de un ambiente hostil
para terminar perdiendo por goleada
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí sufrió ayer las consecuencias de un ambiente hostil para terminar cayendo (4-1) en el campo del Nervión B. A pesar de que el equipo caballa se adelantó en el marcador en el 5’ gracias a un tanto de Ismael tras una jugada de estrategia, la fuerte y amenazadora presión desde la grada, que provocó que Lorente tuviese que ser evacuado en ambulancia al caer desplomado por un ataque de ansiedad, hizo que finalmente fuersen los sevillanos los que se llevasen los tres puntos.

El partido se presentaba complicado y desde el principio los ceutíes sufrieron las consecuencias del duro ambiente. A pesar de ello, los unionistas no pudieron comenzar mejor el partido y, tras un córner sacado en corto, se adelantaban en el marcador gracias a Ismael. Sin embargo, tras el tanto la presión se intensificó y el Nervión se aprovechó de que Lorente estaba siendo atendido en la grada para empatar el choque. En la segunda mitad, más de lo mismo, las reiteradas amenzas y la fuerte presión desconcertaron a los ceutíes, que vieron impotentes como los sevillanos terminaron dándole la vuelta al marcador.

Una vez finalizado el choque, el equipo caballa tuvo que salir del campo escoltado por la policía, sufriendo incluso en el autobus la violencia de algunos aficionados que arrojaron diversos objetivos.
 


Rafa Salcedo: “No hay palabras para describir lo que hemos vivido”

Una vez finalizado el encuentro, Rafa Salcedo reconoció que “no hay palabras para lo que hemos vivido”. El técnico de la UA Ceutí, que al igual que el resto de su equipo sufrió las “amenzas e insultos racistas del rival”, aseguró que “ha sido una encerrona preparada”. Salcedo, que tuvo que ver impotente como su equipo terminaba cayendo “por estar más pendiente de lo que sucedía alrededor”, afirmó que “desde que llegamos comenzaron a tirarnos botellas de agua, a insultarnos y a amenazarnos y, lo peor, es que el árbitro no hizo nada por evitarlo”. Una situación que “se hizo insostenible” y que “lo peor, es que provocó que Lorente cayese desplomado por una fuerte crisis de ansiedad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto