PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 20 DE DICIEMBRE DE 2009


jugadores de waterpolo. reduan.

WATERPOLO / PRIMERA ANDALUZA
 

(28-2) El CN Caballa despide el año con una nueva goleada

El combinado ceutí, que se mantiene como el equipo con mejor gol average del grupo, no tuvo problemas para deshacerse de un CW Sevilla al que ya ganaba 16-0 en el descanso
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CN Caballa despidió ayer el año a lo grande: goleando (28-2) a un CW Sevilla que poco pudo hacer ante el potencial de los de Sergio Aguilera. A pesar de que el combinado sevillano viajó a tierras caballas con algunas bajas importantes, al estar convocados varios de sus jugadores con el primer equipo, pocos podían esperar que entre ambas escuadras existiese tanta diferencia. Una diferencia que se hizo patente en el primer cuarto, tras el que los ceutíes ya ganaban por un contundente 10-0. Un resultado que se vio ampliado en el segundo parcial con seis nuevos goles, llegándose al descanso con un 16-0 que sentenciaba el choque.

El partido no se presentaba nada fácil. Aunque el CW Sevilla no es el equipo de la pasada temporada, es un rival a tener muy en cuenta que estará luchando por la cuarta plaza al final del campeonato. Por este motivo, los ceutíes saltaron a la piscina muy motivados y con la única idea de dejar el encuentro sentenciado cuanto antes; algo que cumplieron a la perfección. Con una defensa sólida y con un ataque impecable, el equipo caballa se hizo pronto dueño del partido, consiguiendo un parcial de 10-0 que ya dejaba entrever lo que vendría posteriormente.

Durante el segundo cuarto, más de lo mismo. Los ceutíes no bajaron el nivel, y aunque los sevillanos estuvieron algo más finos en defensa, en ataque continuaron sin crear demasiado peligro a la portería caballa. Por su parte, el equipo caballa estuvo casi igual de acertado que en los primeros ocho minutos, consiguiendo un parcial de 6-0 que permitió a los ceutíes llegar con un 16-0 al descanso.

Tras la reanudación los sevillanos intentaron imprimir algo más de ritmo al encuentro, con el fin de no salir goleados del Díaz-Flor. Pero poco pudieron hacer. El Caballa, que aprendió bien de la derrota ante el Dos Hermanas, no desperdició ninguna ocasión, y al final del tercer cuarto (con un parcial de 7-1) ganaban por un contundente 23-1.

Ya en el último cuarto, y con poco más que hacer los ceutíes continuaron llevando el peso del partido ante un CW Sevilla que tenía más que asumida su derrota, que se completó con el 5-1 de este último parcial.
 


(17-7) Los juveniles vencen al CW Sevilla

El equipo juvenil del CN Caballa también consiguió un importante triunfo (17-7) ante el CW Sevilla, en el encuentro disputado en el Díaz-Flor. Aunque los ceutíes terminaron el primer cuarto por detrás en el marcador (1-2), el equipo caballa consiguió darle la vuelta al electrónico antes del descanso gracias al 5-2 del segundo cuarto. El 5-0 del tercer tiempo y el 6-3 del último cuarto sentenciaron el 17-7 final.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto