PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2009


guillermo ganet. reduan.

TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Nos ha faltado la intensidad
de los anteriores encuentros”

Guillermo Ganet reconoció tras el choque que “nuestro objetivo era el de pasar las navidades en puestos de permanencia, pero no ha podido ser”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta sumó ayer una nueva derrota que le impide pasar las navidades en puestos de permanencia. El equipo caballa no estuvo a su mejor nivel ante un CD Alcalá “con más oficio que nosotros”, como aseguró tras el encuentro Guillermo Ganet, quien admitió que “era algo que se sabía”, aunque “incluso vi a la Balona más peligrosa”. Para Ganet el error estuvo en que “creo que en este partido no hemos jugado con la misma presión e intensidad; les ha pesado mucho la derrota contra la Balona y cuando tienes una plantilla tan joven se nota mucho”.

Aunque “no me gusta reconocerlo”, el técnico del equipo caballa afirmó que “desafortunadamente las bajas han sido fundamentales, nunca quieres pensar así, y que todos los jugadores van a ser iguales, pero se han notado mucho las ausencias. Hemos tenido que cambiar el sistema y al final no han salido bien las cosas”.

Aunque el cambio de actitud ha sido importante, Ganet también aseguró que “de momento tenemos debilidades en muchas zonas, y se nota demasiado cuando faltan algunos jugadores. No encuentro la fórmula de arreglar la situación cuando por ejemplo, falta Anton, como ha sucedido hoy, y eso es algo de lo que tengo yo la culpa”.

Aunque “nuestro objetivo era el de pasar las navidades en puestos de permanencia, no ha podido ser”. Ganet es consciente de que “todo lo que hemos hecho se nos puede venir abajo, lo bueno es que el Córdoba ha perdido y seguimos a tres puntos de la permanencia. Ahora tenemos varias salidas importantes y se nos ha juntado un poco todo, pero si queremos ser capaces de mantenernos tenemos que ir a por esos partidos”.
 


El equipo regresará el 28 de diciembre

Tras la derrota frente al CD Alcalá, el Murallas de Ceuta contará con una semana de descanso aprovechando el parón navideño antes de regresar el próximo 28 de diciembre a los entrenamientos. Una semana para reflexionar sobre la situación por la que pasa actualmente el equipo antes de afrontar un comienzo de año complicado en el que los ceutíes tendrán que enfrentarse, a domicilio, a dos rivales de la zona alta que luchan por los puestos de fase de ascenso.
 


“Tenemos que mirar el mercado con urgencia para la segunda vuelta”

Para Guillermo Ganet, la falta de jugadores fue clave en la derrota frente al CD Alcalá. “Pensaba que con lo que teníamos podíamos ir bien -reconoció tras el encuentro Guillermo Ganet- pero me he dado cuenta de que la plantilla es corta y cuando hay lesionados sufrimos mucho”. Por este motivo, el técnico del equipo caballa afirmó que “necesitamos a un mediocentro distribuidor y delante tenemos que buscar desde luego a alguien, porque hemos tenido que utilizar a jugadores hoy que no son delanteros. Tenemos que buscar a dos personas y, lamentablemente, dar la baja a alguien”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto