PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2009


manu león. reduan.

división de honor, grupo ‘iv’
 

Manu León cumplió 75 partidos
con una victoria ante el colista

La llegada de Manu León al banquillo goyurista se produjo en el verano del 2007, tras un año sabático y el ascenso no consumado de la AD Ceuta a la División de Honor
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Manu León vivió su partido número 75 en el banquillo del Gimnasio Goyu-Ryu con un triunfo en el José Benoliel. El equipo ‘gimnasta’ cerró la primera vuelta derrotando al colista Atlético Unión 70 por dos goles a cero, tantos conseguidos por Chiqui desde el punto de penalti. Con los tres puntos el ‘Goyu’ alcanza la veintena y cierra la primera vuelta en la décima posición. En la campaña 07-08 los amarillos sumaron 24 puntos en las primeras quince jornadas y en la 08-09 llegaron a los 22 puntos al final de la primera vuelta. Pese a haber sumado menos puntos que en los dos últimos ejercicios, si el Goyu-Ryu dobla su puntuación en la segunda vuelta logrará el objetivo de la permanencia.

La llegada de Manu León al banquillo goyurista se produjo en el verano del 2007, tras un año sabático y el ascenso no consumado de la AD Ceuta a la División de Honor. Debutó en la ‘Segalerva’ contra el Puerto Malagueño con victoria por 0-1, gol de Alfredo. Este triunfo es uno de los tres que ha conseguido a domicilio en dos temporadas y media. De los setenta y cinco encuentros, el ‘Goyu’ ganó 31, cosechó 11 igualadas y sufrió 33 derrotas. Los amarillos marcaron 112 goles y encajaron 115. Manu León sumó 104 puntos, ochenta y nueve en el José Benoliel y tan solo quince a domicilio, un dato que demuestra las dos caras del Gimnasio Goyu-Ryu en el grupo cuarto. Un equipo muy fiable cuando juega en casa y muy endeble cuando lo hace lejos de la Ciudad Autónoma. El hecho de que piten colegiados locales en esta categoría tiene gran influencia en los números del equipo amarillo, porque en muchos casos marca el desarrollo de los partidos, o lo que es lo mismo la competición está adulterada por arbitrajes extraños, que benefician al equipo que juega en casa, aunque sería injusto meter en el mismo saco a todos los árbitros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto