PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2009


partido de tenis de mesa. reduan.

SEGUNDA DIVISIÓN, GRUPO ‘XII’
 

El Caballa hace un
‘triplete’ en Huelva

Los ceutíes superaron con autoridad (0-6) al CTM Huelva y vencieron con solvencia (2-4) al Concepción y al Hispanidad
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM dio este fin de semana un golpe de autoridad al conseguir un ‘triplete’ en Huelva. Aunque los ceutíes tenían por delante nada menos que tres enfrentamientos en sólo dos días, el equipo caballa ha obtenido los seis últimos puntos de la primera vuelta con los que se mantiene líder. Con cuatro puntos sobre el segundo clasificado, el Gabitec tiene ya la vista puesta en su casi asegurada participación en la liguilla de ascenso a Primera División, objetivo de la presente temporada.

El fin de semana arrancó con un encuentro nada fácil ante el Conservas Concepción. A pesar de que el encuentro tenía que disputarse la pasada semana, los ceutíes decidieron aplazar el choque para el sábado, aun sabiendo lo que les esperaba. A pesar de ello, el equipo caballa no tuvo problemas para deshacerse (2-4) de su rival, para afrontar con más garantías los siguientes enfrentamientos.

En cuanto al segundo encuentro, y a pesar que se disputó el mismo sábado, el Gabitec no tuvo problemas para demostrar su autoridad sobre el CTM Huelva, consiguiendo un contundente 0-6 con el que se aseguraba finalizar la primera vuelta como líder en solitario de su grupo.

Ya en su último enfrentamiento, disputado ayer, el Gabitec le puso la guinda al pastel con otro triunfo (2-4) frente al MED Hispanidad, firmando un importante ‘triplete’ con el que terminan el año por todo lo alto. José Ramírez, Dasiusz Kich y Basilio García Copín llevan al Gabitec por la vía rápida a la liguilla de ascenso a Primera División.
 


El Gabitec iniciará el año con el Mercantil

Tras una magnífica primera vuelta en la que ha sumado todo lo que ha disputado, el Gabitec Ceuta arrancará la segunda vuelta del campeonato el próximo 9 de enero, momento en el que reciba en casa al Círculo Mercantil. Los ceutíes, líderes en solitario de su grupo, se medirán a un rival de la parte media de la tabla del que lo separan ocho puntos mientras tienen su mirada fija en la próxima fase de ascenso, en la que intentarán regresar, por todo lo alto, a la Primera División, como paso previo para regresar a la élite.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto