PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 22 DE DICIEMBRE DE 2009


agentes de la guardia civil. archivo.

benemerita
 

La Guardia Civil intercepta
casi 130 kilos de hachís en el
puerto en el fin de semana

Los agentes del Instituto Armado lograron con
ello la detención de cuatro personas
por delito contra la salud
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Guardia Civil adscritos al servicio que la Benemérita mantiene en la zona de preembarque del puerto de Ceuta han logrado detener a cuatro personas en otras tantas operaciones contra el narcotráfico y han decomisado casi 130 kilos de hachís a lo largo de este pasado fin de semana

Casi 130 kilos de hachís ha decomisado el servicio cinológico y fiscal de la Guardia Civil en cuatro operaciones llevadas a cabo en la zona de preembarque del puerto de Ceuta.

Los agentes detuvieron a cuatro personas como responsables de la mercancía que transprotaban con destino a la península.

Los decomisos se produjeron a lo largo de todo el fin de semana pasado, si bien la mayoría de las interceptaciones de hachís se produjo en la jornada del pasado viernes.

De hecho, el primer positivo que hallaron los agentes de la Guardia Civil fue en un vehículo que ocultaba 48 kilos de hachís en su interior. El segundo, ese mismo día, trataba de acceder al ferry con 38 kilos en su interior, mientras que el tercer positivo ocultaba 29 kilos de hachís.

No fue hasta la jornada del domingo cuando se produjo el cuarto decomiso. Se detuvo a una persona por intentar acceder al buque que hace la travesía desde Ceuta a Algeciras, con 7 kilos de hachís escondido en el interior del vehículo.

El instituto armado permanece en permanente estado de control en la zona de preembarque del puerto ceutí que en esta época comienza a ser más utilizado por el movimiento de personas que se produce durante las fiestas.

La Guardia Civil cerrará un año récord en cuanto a los decomisos de droga a lo largo de 2009.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto