PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MARTES, 22 DE DICIEMBRE DE 2009


embarcacion de frs. archivo.

oferta
 

FRS ofrece un pasaje con coche
ida y vuelta por sólo 90 euros

Es la nueva oferta de la naviera que entra en
vigor hoy mismo destinado a los pasajeros residentes en la ciudad autónoma

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La naviera tarifeña que opera también en la línea entre Ceuta y Algeciras pone en vigor hoy mismo, 22 de diciembre, una nueva oferta para residente referida a pasaje más coche ida y vuelta con un coste de 90 euros. La naviera mantiene, por otro lado, la oferta a los no residente sde 88 euros para un trayecto de pasaje más coche

La naviera FRS lanza una nueva oferta para residentes que entra en vigor hoy mismo, día 22 de diciembre. Se trata de ofrecer un pasaje más coche para los trayectos de ida y vuelta por sólo 90 euros.

La compañía, con sede en Tarifa, ha informado que los no residentes siguen contando con un precio promocional de 88 euros, pero para pasaje más el coche en trayecto de ida.

Para esta última oferta de no residente, los pasajeros complementarios adheridos al viajero que aprovecha la promoción, facturarán 28 euros por pasajero y trayecto.

Desde la naviera se informa que se sigue apostando por la calidad de sus servicios y la puntualidad en sus embarques. Para FRS, el objetivo hacia sus clientes en la línea del Estrecho es que “puedan disfrutar de los mejores viajes tanto a nivel de confort físico como económico”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto