PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MARTES, 22 DE DICIEMBRE DE 2009


fachada de optica zurita. reduan.

comercio
 

Este año, gafas por Navidad,
en óptica ‘Zurita’

Hacer un regalo con la certeza de que gustará es algo complicado, pero saber que tienes la opción de descambiarlo hasta el 10 de enero, es algo que facilita la labor. Esta óptica recomienda regalar gafas con total tranquilidad
 

CEUTA
Irina Jiménez Rodero

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Trás muchos años dando un excelente servicio al público ceutí, la óptica ‘Zurita’ se ha consagrado en el sector como una de las cadenas ópticas con más tradición y prestigio de Ceuta.

Desde sus orígenes, cuando estaba ligada a la farmacia ‘Zurita’, a comienzos del siglo pasado, ha sabido evolucionar de generación en generación, no sólo por sus modernas instalaciones sino también por ofrecer, además de un trato amable y personalizado, una enorme variedad de gafas, marcas y servicios, que la convierten en una óptica de referencia no sólo en nuestra ciudad, sino también fuera de ella.

Actualmente, en gafas graduadas, presentan una oferta, lanzada al público en general, sin ser necesario pertenecer a ningún colectivo. En ‘Zurita’, han apostado por no hacer discriminaciones en ese sentido y que todo el mundo pueda aprovecharse de sus promociones. Son ya 2 años regalando gafas graduadas, con el plan ahorro ‘La Segunda es Gratis’, con una peculiaridad, la segunda gafa puede ser para otra persona. Con esta interesantísima promoción, en ‘Zurita’, no sin esfuerzo, proporcionan un gran ahorro para las familias en las que haya más de una persona que use este tipo de gafas.

La gafa de regalo lleva lentes y monturas básicas, pertenecientes a colecciones exclusivas de la oferta. La graduación tiene ciertos límites. Por eso, la campaña, está complementada con unos suplementos para aquellas personas que deseen mejorarla. Con todo esto, el precio de la segunda gafa continúa siendo una ‘ganga’, incluso con todas las mejoras posibles para los que superen los límites.

Esta gran oferta, además, incluye el servicio de graduación de la vista para las dos personas, además de un minucioso examen visual, de manos de los mejores profesionales y una maquinaria precisa y de última generación.

En ‘Zurita’ están comprometidos con la salud ocular y con proporcionar el mejor asesoramiento estético a la hora de elegir la montura que se ajuste al gusto del cliente, cubriendo, además, sus necesidades visuales.

Otro de sus servicios destacables, aunque quizá menos conocido, es la adaptación de prótesis auditivas y de lentes de contacto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto