PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MARTES, 22 DE DICIEMBRE DE 2009


componentes de los corona. cedida.

musica
 

Fusiones de música funk,
folk y rock inaugurarán las noches de 2010 en La Sala

El I Concurso de Copla Carnavalera y el
directo del grupo ‘Proyecto Habana’,
llegado desde Cuba, serán las
novedades del próximo mes
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Sala Café Club tiene previsto inaugurar el nuevo año dejando claro que todas las músicas tienen su hueco entre el público ceutí. Así, desde el 7 de enero hasta el 30, varios estilos se darán la mano en las noches de fin de semana, entre ellos, el funk, el rock o el folk, además de novedades como música cubana en directo o el certamen de copla carnavalesca.

Humor, directo, canción de autor, música cubana o coplas carnavalescas serán los ingredientes necesarios para que el mes de enero, e inaugurando el nuevo año, sea atractivo a la par de sugerente en lo que a sugerencias de ocio se refiere.

Así, La Sala Café Club tiene previstas varias actuaciones para las noches de los fines de semana y que darán el pistoletazo de salida el mismo 5 de enero con una sesión encomendada a un Dj local martes 5 que comenzará a las una y media de la madrugada.

El jueves 7, el local acogerá una fiesta de los 80’ con sesión de un Dj residente, alrededor de la media noche; y para el viernes 8, el concierto de ‘Just 4 Fun’, músicos que llegarán desde Barcelona para hacer vibrar al público ceutí con su fusión-funk desde la una de la madrugada.

Para completar el fin de semana, canción de autor de La Casa de la Bombilla Verde con el concierto de folk de Elena Bugedo; y el domingo, tarde de humor con Zapata, desde Bastinazo Producciones.

Para el fin de semana del 14, la famosa Jam Session y los Dj’s locales no le robarán protagonismo al concierto de los madrileños ‘Los Coronas’, que presentarán su último disco donde la música Surf-Rock será la protagonista en la noche del viernes a partir de la una de la madrugada.

El concierto de Antonio Gómez Trío, desde Granada, no se hará esperar y llegará a La Sala el sábado 23 de enero a la una de la madrugada. Y la tarde de humor del domingo correrá a cargo de Chely Capitán.

El último fin de semana de enero sí que estará repleto de variedad, con el I Concurso de Copla Carnavalera. en formato de dúo o trío, y la Fiesta cubana con el directo de Proyecto Habana, llegado desde Cuba.

Pese al adelanto cultural, La Sala Café Club espera completar su programación a principios de año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto