PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 23 DE DICIEMBRE DE 2009


zona de preembarque. archivo.

sentencia
 

Condenado por tener casi 40 kilos de hachís en el maletero de su vehículo

El acusado hará frente a 3 años y 8 meses de prisión y el pago de 58.378 euros al reconocer su implicación en el delito
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tres años y ocho meses de prisión, y el pago de 58.378 euros fueron las penas dictadas por la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 para un hombre que reconoció haber cometido un delito contra la salud pública por el que intentó llevar hasta Algeciras casi 40 kilos de resina de hachís ocultos en el hueco entre el maletero y el asiento trasero del coche.

La titular del Juzgado de lo Penal número uno dictó ayer sentencia condenatoria para un hombre que reconoció ser autor de un delito contra la salud pública, es decir, tráfico de drogas, recogido en los artículos 368 y 369 del Código Penal.

Por ello, el procesado deberá hacer frente a tres años y ocho meses de prisión y el pago de 58.378 euros con tres días de responsabilidad personal subsidiaria en caso de no abonarlos, aceptando los términos de la conformidad. Los hechos se produjeron el 8 de diciembre en la zona de preembarque de vehículos de la Estación Marítima, cuando los agentes de la Guardia Civil localizaron casi 40 kilos de resina de hachís que iban ocultos en el hueco existente entre el asiento trasero y el maletero del turismo del imputado.

La sustancia estupefaciente intervenida por los agentes estaba dividida en 36 bloques y 300 cápsulas que fueron decomisadas por dicho cuerpo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto