PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - JUEVES, 24 DE DICIEMBRE DE 2009

 

reunion

La Comisión del Transporte marítimo
se reúne por vez primera el próximo día 28

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Durante su encuentro de ayer con el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, el delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, anunció la fecha de la primera reunión de la comisión encargada de buscar soluciones a los problemas del transporte marítimo, que se celebrará el próximo lunes, día 28 en Madrid.

Según explicaron ambos representantes institucionales, la comisión estará formada por parte de la Ciudad por los consejeros de Sanidad y Consumo, Adela Nieto, y de Empleo y Turismo, Guillermo Martínez. Por el Gobierno de la Nación estarán el delegado del Gobierno, el presidente de la Autoridad Portuaria y la directora general de la Marina Mercante. La comisión Ciudad-Estado, cuya constitución se anunció por el ministro de Fomento, José Blanco, en su visita del pasado mes de noviembre, estará presidida por la secretaria de Estado de Transporte.

A los representantes políticos se sumarán técnicos, que en palabras del delegado del Gobierno “deberán establecer los estudios y propuestas que se puedan aprobar”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto