PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 24 DE DICIEMBRE DE 2009


representantes de nngg. jj2.

nuevas generaciones
 

NNGG clausura con éxito la
campaña ‘Regala una sonrisa’

Consiguen recaudar casi una tonelada de
productos entre alimentos, juguetes y ropa para las familias sin recursos
 

CEUTA
Irina Jiménez Rodero

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tras un mes, la campaña realizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ceuta, ‘Regala una Sonrisa’ resulta ser un éxito. El objetivo fundamental de la misma era recaudar el máximo número posible de alimentos, ropa y juguetes para los niños sin recursos. Los casi 1.000 kg de productos conseguidos serán donados a Cáritas y Luna Blanca.

A partir del lema ‘Regala una Sonrisa’, NNGG del Partido Popular en Ceuta, ha organizado, durante todo el mes de diciembre, una campaña solidaria a favor de Cáritas y Luna Blanca. La misma, ha estado basada en dos pilares fundamentales, la campaña para la recogida de alimentos, ropa y juguetes, así como el primer torneo solidario ‘Fútbol por Alimentos’.

La primera fase de la misma se llevó a cabo en colaboración con los diferentes colegios e instituciones de Ceuta, a los que se entregó, a finales de noviembre, una serie de cajas para que depositasen los donativos adquiridos.

El volúmen de recogida de productos ha superado al del año anterior, con un total estimado de 600 kilos, entre comida, ropa y juguetes.

Para la difusión de esta campaña solidaria han contado con importantes factores tecnológicos determinantes, tales como la plataforma de envío de sms instantáneos a todos los afiliados de Nuevas Generaciones del Partido Popular y la creación de eventos en redes sociales como tuenti y facebook, que produjeron un claro efecto de convocatoria que ha dado lugar a un mayor número de recogidas y aportaciones.

La celebración del primer torneo solidario de ‘Fútbol por Alimentos’, a pesar del mal tiempo, dejó a todos con un buen sabor de boca gracias a la implicación de la gente joven, así como por la importante participación del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El objetivo de este torneo consistió en que cada uno de los participantes o asistentes al acto aportara una bolsa de alimentos para su posterior donación a las diferentes organizaciones.

A pesar de la crisis, el éxito de la campaña ‘Regala una sonrisa’ ha sido palpable, dejando constancia de la solidaridad y la gran calidad humana que atesora el pueblo de Ceuta.

A partir de hoy, se procederá a la entrega de los donativos recaudados a las entidades de Cáritas y Luna Blanca.

Desde NNGG, esperan que todos los productos, tales como alimentos ropa y juguetes lleguen al mayor número de familias ceutíes y necesitados, con la mayor brevedad posible.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto