PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 24 DE DICIEMBRE DE 2009


Pako Vega Dj. archivo.

CELEBRACION
 

Fiesta de Nochebuena en
‘La Sala’ con Pako Vega Dj

El Café Club permanecerá abierto toda la tarde, desde las 16:00 horas, y retomará su actividad tras la cena

CEUTA
Irina Jiménez Rodero

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Sala Café Club (Live Music & Shows, conocido local ceutí, abrirá sus puertas, como viene siendo habitual, a partir de las 16:00 horas, para amenizar la tarde de hoy.

Tras la tradicional cena de Nochebuena reabrirá sus puertas para dar comienzo a la mejor fiesta con la música de Paco Vega Dj, recién llegado de Granada.

Durante el día de hoy, ‘La Sala’ se viste de fiesta para brindar a los ceutíes la mejor tarde y Nochebuena, para ello, abrirá sus puertas al público a partir de las 16:00 horas.

Una vez finalizadas las cenas navideñas, reabrirá sus instalaciones para continuar ofreciendo el mejor ambiente y la música más selecta y alternativa del momento.

La buena música correrá a cargo de Paco Vega Dj. Aunque no será el único que acuda a la cita, ya que además del habitual público local, numerosos jóvenes ceutíes, estudiantes en otras ciudades, aprovecharán las vacaciones navideñas para reencontrarse con sus amigos en ‘La Sala’, donde también podrán disfrutar de la sesión de Lollypop Dj, electro indie, el próximo día 22 de enero a partir de las 01:30 horas.

La actuación se desarrollará con entrada libre en el local.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto