PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 26 DE DICIEMBRE DE 2009


euroferrys pacífica. archivo.

fallecimiento
 

Pierde la vida al arrojarse
por la borda en medio del
Estrecho de Gibraltar

El cuerpo del ceutí J.S.V. fue hallado por Salvamento Marítimo después de que el ‘Pacífica’, de donde saltó, lo intentara sin éxito
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un hombre ceutí, de mediana edad, J.S.V. encontró la muerte ayer en mitad del Estrecho tras precipitarse por la popa del Euroferrys Pacífica alrededor de las 11’00 horas de la mañana. El buque, que viró para intentar su búsqueda, retomó su rumbo tras la llegada de los barcos de Salvamento Marítimo.

Un hombre ceutí, de mediana edad, ha perdido la vida tras precipitarse por la popa del Euroferrys Pacífica mientras el buque, en mitad del Estrecho en ese momento, se dirigía hacia Algeciras.

El barco salió de Ceuta a las 10’30 horas y alrededor de las 11’00 se dio aviso de hombre al agua. El propio buque viró en redondo para intentar infructuosamente la localización de la persona caída.

Alertado el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Algeciras, la labor de búsqueda se realizó en el diámetro marcado por el propio buque Pacífica que prosiguió su rumbo en tanto los propios barcos de Salvamento peinaban la zona. Finalmente hallaron el cuerpo en las proximidades y lo trasladaron hasta Algeciras, según fuentes marítimas, a donde un juez ordenó las pesquisas legales al objeto de depurar todas las circunstancias probables. De hecho, como consecuencia de la labor investigadora, el buque suspendío sus salidas siguientes hacia Ceuta. Un forense determinará si hay algo más que un aparente suicidio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto