PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 26 DE DICIEMBRE DE 2009


LVII edición de la Travesía de Navidad. A.V

natación / lvii travesía de navidad
 

El CN Caballa celebra la
Navidad a ritmo de braza

El jugador del CN Caballa, Vicente
Matoso, cruzó la meta por delante
de los seniors y compañeros de equipo
Juan Luis Aróstegui y Jesús Barreiro
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Casi medio centenar de nadadores celebraron el jueves la Navidad lanzándose al agua en la VLII edición de la Travesía de Navidad, organizada por el CN Caballa. A pesar de que eran 72 los participantes inscritos previamente para la cita, finalmente fueron algo menos los que tomaron parte en la misma a causa del fuerte viento y la lluvia, algo que, sin embargo, no deslució una prueba con un final muy ajustado.

El campeón de esta edición de la Travesía de Navidad fue Vicente Matoso, quien cruzó los poco más de 400 metros en 5’41’’. El juvenil, jugador del combinado absoluto del CN Caballa llegó por delante de los seniors, y compañeros de equipo, Juan Luis Aróstegui y Jesús ‘Suso’ Barreiro, que completaron el podio general como segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Mientras que el cajón de los vencedores seniors lo completó José Manuel Martínez, jugador también del equipo absoluto del CN Caballa, el podio juvenil terminó de componerlo Julio López y Jaime Barreiro. En cuanto a los campeones alevines, Pablo Barreiro se hizo con el primer premio, finalizando sólo unos segundos por delante de Juan Carlos Ríos y Alejandro Aguilar. En veteranos, el campeón fue, una vez máas, Javier Ocaña, que cruzó la meta por delante del técnico del CN Caballa Vicente Matoso y de Juan Domínguez, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Una vez finalizada la prueba, los participantes de la Travesía de Navidad se desplazaron al CN Caballa, donde continuó la fiesta con la entrega de premios y trofeos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto