PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - SÁBADO, 26 DE DICIEMBRE DE 2009


JUAN JOSÉ IMBRODA. MELILLA.

PARTIDO POPULAR
 

Imbroda: "A este paso, el
PP gobernará en Melilla por
los siglos de los siglos"

El presidente de la Ciudad Autónoma
de Melilla destacó también la mayoría
absoluta que otorga al líder del PP,
Mariano Rajoy, una encuesta de ABC
 

MELILLA
Paqui Sánchez T.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, fue tajante al mostrarse convencido de la próxima victoria de su partido tanto en las elecciones autonómicas de 2011, como en las generales del año siguiente. Según dijo textualmente, "el Gobierno del PP en la Ciudad Autónoma lo seguirá siendo a este paso por los siglos de los siglos", afirmación que basó en la labor de gestión "honesta y transparente" que está realizando su partido en Melilla, así como la estabilidad política que ha propiciado desde su llegada al poder en el año 2000. Ésta fue la idea central del discurso que pronunció Imbroda ante los simpatizantes y afiliados del PP durante la Copa de Navidad que esta formación celebró el pasado martes por la noche en la Discoteca V Pino.

En cualquier caso, a pesar de esa confianza, Imbroda instó a los miembros del PP a "seguir trabajando como siempre sin hacer caso de las cosas que nos dicen" desde los partidos de la oposición. Según dijo, las críticas que el PP y el Gobierno local reciben son "sinsentidos". "Ya sabéis lo que tenemos enfrente", agregó Imbroda, en cuya opinión ésa es precisamente la razón por la que "esta ciudad tiene que apostar por una opción seria como la nuestra, que dé estabilidad y haga cosas de forma honesta y transparente".

Elecciones generales

El mandatario local se detuvo en hacer una reflexión sobre la situación política nacional y el panorama que se presenta de cara a las próximas elecciones generales. En este sentido, se hizo eco de la encuesta publicada días atrás por el periódico ABC, en la que daba una ventaja al PP de más de cinco puntos sobre el PSOE en intención de voto.

"Eso quiere decir que si fueran las elecciones ya, hoy entraríamos [al Gobierno] con mayoría absoluta", subrayó Imbroda, para añadir a continuación una segunda interpretación de las encuestas: "También quiere decir que Zapatero va para abajo estrepitosamente, porque no tiene argumentos ni razones ni políticas sólidas para levantar el país, porque todo es pura improvisación".

Todo ello provoca que "según la tendencia que hay, ya va siendo la hora de que el PP gane las elecciones generales". Según Imbroda, esto es necesario "porque tiene que ganar España, porque si no, España pierde y tiene que ganar". En ese caso, recordó que "ganará también Melilla". "Será muchísimo mejor para Melilla en todos los aspectos que Rajoy sea presidente del Gobierno de España", concluyó.

Visita de los senadores

Estaba previsto que un grupo de senadores del PP se desplazara el pasado martes a Melilla para participar en varios actos del PP y en la Copa de Navidad de esta formación política con sus afiliados y simpatizantes, pero el mal tiempo que está haciendo en todo el territorio nacional, que está afectando gravemente a las comunicaciones, impidió que finalmente se desplazaran a nuestra ciudad. No obstante, el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, anunció que esta visita se pospondrá para el próximo 15 de enero, lo cual "es mejor aún", ya que coincidirá con el reinicio del curso político y permitirá que los parlamentarios realicen en Melilla más sesiones de trabajo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto