PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - SÁBADO, 26 DE DICIEMBRE DE 2009


DIONISIO MUÑOZ. MELILLA.

PARTIDO SOCIALISTA
 

Muñoz: "Melilla va a ser
escaparate de España en
la Presidencia de la UE"

El secretario general del PSME-PSOE, Dionisio Muñoz, recuerda que Melilla
acogerá una reunión de "alto nivel"
durante la Presidencia española de
la UE, el próximo semestre

MELILLA
África Vilches

ceuta
@elpueblodeceuta.com

 "Melilla va a ser escaparate para mostrar las virtudes de España al resto de la Unión Europea (UE)". Así de contundente se mostró recientemente el secretario general del Partido Socialista de Melilla, Dionisio Muñoz, al referirse a la reunión de "primer nivel" que acogerá la ciudad autónoma durante la Presidencia española de la UE. Una reunión que, tal y como recordó el líder socialista, "fue apoyada por todos los Grupos del Congreso, excepto el PP".

El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Dionisio Muñoz, aseguró recientemente que Melilla, durante el próximo semestre, va a servir de "escaparate" para mostrar las virtudes de España al resto de la Unión Europea (UE).

En una entrevista concedida a Radio Nacional de España (RNE), el líder socialista recordó que, durante la Presidencia española de la UE, nuestra ciudad será sede de una de las actividades que se desarrollen. "Melilla va a acoger una reunión de primer nivel gracias a una Proposición No de Ley apoyada por todos los Grupos del Congreso de los Diputados, excepto el Partido Popular (PP)".

Transporte aéreo

Durante la entrevista, Dionisio Muñoz también abordó la Comisión Mixta de Transporte para buscar una solución a los problemas del transporte aéreo en Melilla. "El PP ha entendido que el modelo de subvencionar a la compañía ha fracasado y lo ha abandonado; estamos en la vía de subvencionar al pasajero y de hacer una línea punto a punto entre Melilla y Málaga", explicó.

Por ello, el secretario general del PSOE en Melilla insistió en que más allá de que se cumpla o no el calendario, lo importante es que la solución resultante sea un buen modelo. "El calendario no puede condicionar esta cuestión", señaló Muñoz, que recalcó que "lo importante no es el tiempo, sino que el resultado sea el mejor posible, el más duradero y que cuente con el mayor consenso posible", concluyó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto