PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - SÁBADO, 26 DE DICIEMBRE DE 2009

 

JUAN JOSÉ IMBRODA

"Los melillenses debemos encarar 2010
caminando codo con codo, todos juntos"

MELILLA
Paqui Sánchez T.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha reclamado a los melillenses unidad para encarar el próximo año 2010 en el mensaje de felicitación que ha emitido con motivo de las fiestas navideñas.

En su discurso, Imbroda recordó que "vamos a encarar próximamente el año 2010", y "debemos hacerlo todos los melillenses como hasta ahora, caminando codo con codo, todos juntos, para que de ese modo consigamos una Melilla siempre mejor. Y una Melilla mejor ha de ser más justa, más equitativa y más solidaria. En ese empeño debemos de trabajar todos". Tuvo palabras para ensalzar la multiculturalidad de Melilla, donde "estas fiestas cobran una dimensión especial. No en vano, es una ciudad tan rica culturalmente hablando, en la que distintas religiones compartimos todas nuestras fiestas".

Asimismo, Imbroda recordó en su mensaje los valores que encierra la Navidad, una fiesta en la que "deseo a todos los melillenses paz, amor, amistad, solidaridad", los cuales "deben estar siempre presentes en todos los momentos de nuestras vidas, pero que cobran un predicamento especial en estas fechas".

Imbroda quiso tener un recuerdo especial "para todos aquellos que ya no están con nosotros". También expresó su solidaridad "con todos aquellos melillenses que están sufriendo por cualquier causa, expresando mi deseo de que se solucionen su problemas".
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto