PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - DOMINGO, 27 DE DICIEMBRE DE 2009


rocío salcedo. fidel raso.

nuevas generaciones
 

NNGG colabora con la
campaña ‘Operación Kilo’ de
la Cofradía de la Vera Cruz

La Hermandad destaca que los más de mil kilos de alimentos recogidos han sido entregados a Cáritas Parroquial de África
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Desamparo cerró ayer la tradicional campaña navideña que por estas fechas realiza con la intención de recoger alimentos, juguetes y ropa que posteriormente entregan a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de África para que esta lo reparta entre las personas más necesitadas. En esta campaña ha colaborado activamente NNGG.

El hermano mayor de la Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Desamparo, José Rodríguez Agüera, dio a conocer ayer al diario El Pueblo de Ceuta que un año más han cerrado su tradicional campaña navideña de recogida de alimentos, ropa y juguetes, con un resultado final muy positivo.

A este respecto, Rodríguez Agüera, adelantó que este año se han entregado más de mil kilos de alimentos no perecederos a Cáritas Parroquial de África, que se encargará de repartir finalmente todo lo recaudado entre las personas más necesitadas de Ceuta.

Al buen desarrollo de esta campaña solidaria ha colaborado precisamente Nuevas Generaciones del Partido Popular, algo que valoró y agradeció el hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, afirmando que la aportación realizada por esta organización ha sido considerable.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto