PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 27 DE DICIEMBRE DE 2009

 

turismo

El último crucero del año llega a Ceuta
mañana con unas 900 personas a bordo

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El último crucero del año, el ‘Amadea’ de la naviera ‘Phoenix Reisen’ atracará mañana en Ceuta, consignado por Marítima del Estrecho, procedente de Hamburgo de donde partió el 20 de diciembre con más de 530 pasajeros y 281 tripulantes.

El buque ha ido tocando varios puertos españoles antes de adentrarse en aguas costeras marroquíes hasta llegar de nuevo a las aguas españolas de Canarias donde concluye su viaje el próximo 4 de enero. Los pasajeros han vivido la Nochebuena y la Navidad en el interior de la nave. Tras pasar por diversas ciudades, como Burdeos, Bilbao y Lisboa, se dirigió hacia el sur. En concreto, ya está en Cádiz, llegará a Gibraltar, tocará Ceuta el lunes a las 15’00 horas y partirá a las 19’00 horas hacia Casablanca, para continuar rumbo a Agadir, Madeira, Santa Cruz de La Palma, Tenerife, La Gomera y Las Palmas de Gran Canaria.

Esta es la primera vez que buques de esta naviera alemana hagan escala en Ceuta. La llegada de estas nuevas navieras son gestiones comerciales que la Autoridad Portuaria viene realizando en los distintos foros de contratación internacionales, así como la participación del ente en asociaciones para la promoción de estos tráficos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto