PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 27 DE DICIEMBRE DE 2009


el técnico juanma lópez. e.p.

FÚTBOL-SALA / DIVISIÓN DE PLATA, GRUPO SUR
 

"Con un poco de suerte tendríamos ahora cuatro o cinco puntos más"

Para Juanma López lo más positivo
de su equipo durante la primera
mitad del campeonato ha sido "el comportamiento de mis jugadores"
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí se encuentra en pleno parón navideño tras finalizar una dura primera vuelta en la que ha obtenido el objetivo propuesto a principio de temporada: llegar a los quince puntos. A pesar de contar con una plantilla corta e inexperta en esta categoría, el combinado unionista ha conseguido mantenerse en todo momento lejos de los puestos de descenso, algo que le permite afrontar con ciertas garantías una segunda vuelta que, como asegura Juanma López "se presenta aún más complicada que la primera".

Para el técnico del conjunto unionista lo más positivo de su equipo ha sido "el comportamiento de mis jugadores", resaltado que "a pesar de contar con una plantilla muy reducida, el equipo ha demostrado estar totalmente entregado", aunque lamenta que "con un poco de suerte ahora tendríamos cuatro o cinco puntos más, que ahora nos vendrían muy bien para afrontar una segunda vuelta que se presenta más complicada que la primera".

Para Juanma López, el hecho de que el Ceutí vaya a recibir a los equipos más fuerte en el Díaz-Flor "dificulta" esta segunda mitad del campeonato, durante la que "confío y espero que consigamos los catorce puntos que nos faltan para sumar los treinta, que nos permitirían alejarnos de forma definitiva del descenso".

Sin embargo, y a pesar de lo complicado de la segunda vuelta, el técnico caballa asegura que "estoy completamente satisfecho con la primera vuelta realizada por mi equipo, primero por conseguir los puntos que nos habíamos propuestos, y segundo por cómo lo han conseguido".

Tras el parón navideño, Juanma López confía en que "se nos una ese jugador de ataque que tanto nos hace falta" con el fin de mejorar el potencial ofensivo del equipo unionista de cara a una segunda vuelta decisiva.
 


"Estoy seguro de que ganaremos al Melilla"

La UA Ceutí arrancará la segunda vuelta del campeonato con un complicado partido frente al Melilla, con el que empató (3-3) en el primer encuentro de la temporada. Mientras que el conjunto unionista sigue luchando por alejarse definitivamente del descenso, el combinado melillense ha entrado en una dinámica positiva que le ha permitido finalizar la primera vuelta en zona de promoción de ascenso. A pesar de ello, Juanma López está "convencido" de que "ganaremos al Melilla en nuestra pista" a pesar de ser "un partido difícil ante uno de los rivales más regulares de la primera vuelta".
 


"A pesar de ciertos jugadores, el equipo filial ha respondido bien"

En esta primera temporada en la que la UA Ceutí cuenta con un verdadero equipo filial del que nutrirse de jugadores durante la temporada, Juanma López hace valoración de esta filialidad y reconoce que "el equipo filial ha respondido bien, a pesar de ciertos jugadores que se han negado a entregar, como es el caso de Tuli y Rubén". Sin embargo, el técnico unionista valoró de forma "muy positiva" el trabajo de Chito, quien "está trabajando muy bien y está cumpliendo con lo que se esperaba", algo que le ha permitido hacerse un hueco en el primer equipo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto