PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 28 DE DICIEMBRE DE 2009


senderistas de la x marcha. fidel raso.

SENDERISMO
 

Un centenar de senderistas acompañan al Club Anyera

El tiempo dio una tregua y el club de
montaña ceutí pudo despedir el 2009
con su tradicional Marcha Senderista,
que este año cumplió su ‘X’ edición
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club de Montaña y Escalada Anyera pudo celebrar ayer la X edición de la Marcha Senderista, con la que despidió, como es tradición, el año. A pesar del fuerte viento y la lluvia de los últimos días, en esta ocasión el tiempo dio una tregua y la organización pudo finalmente celebrar la marcha como estaba previsto.

A pesar de que en un primer momento habían inscritos 116 participantes, en total fueron un centenar los que tomaron la salida, situada en el Tiro Pichón. Los diez asequibles kilómetros de los que se compuso la prueba la convirtieron en una cita asequible para toda la familia, sin importar la edad ni la condición física. Una vez finalizada la prueba, que estuvo supervisada en todo momento por una ambulancia de la Cruz Roja, los participantes se reunieron en el mismo punto desde donde salieron para despedir el año con la entrega de premios y trofeos.

En este caso, María de África Nicolás se llevó el premio a la senderista más veterana, mientras que Ricardo Ortega fue quien se llevó este galardón en la categoría masculino. Además de María de África, toda su familia se llevó un trofeo, al aportar más participantes a la prueba. Por último, el propio Club Anyera, organizador de la X Marcha Senderista, se llevó igualmente un trofeo, al haber sido el club que mayor número de senderistas aportó a la cita.

Por último, además de los reconocimientos que se efectuaron a las empresas colaboradoras del club ceutí y de la prueba, Carolina Cáceres se llevó el ‘Trofeo Anyera’ tras superar un pequeño desmayo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto