PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 28 DE DICIEMBRE DE 2009

 

FÚTBOL/ segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’

Comienzo de año frenético del Ceuta
con tres partidos en una semana

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

A la AD Ceuta le espera un inicio de 2010 en el que no tendrá respiro porque deberá jugar tres partidos en una semana al ‘colocarse’ el aplazado ante la UD Melilla entre el final de la primera vuelta y el comienzo de la segunda. Los caballas se juegan mucho en estos primeros partidos del nuevo año porque están fuera de los puestos de play off de ascenso y necesitan un buen botín para no perder comba con los primeros clasificados. Si el equipo de Carlos Orúe pretende ‘pelear’ por el primer puesto, que ocupa el Granada con 35 puntos y un encuentro más, está claro que no puede realizar concesiones en el mes de enero.

El primer choque del 2010 tendrá como escenario el Alfonso Murube y al Águilas como rival. Los blanquiazules, que vivieron un verano muy movido en el que estuvieron a un paso de no salir por la falta de recursos económicos, llegarán a la Ciudad Autónoma en zona de descenso, pese a la mejoría experimentada con el cambio de entrenador. Y es que el Águilas sumó siete puntos de los últimos doce tras conseguir dos victorias, cosechar un empate (en la última jornada ante el Lucena) y sufrir una derrota. El partido entre caballas y murcianos se disputará el día 3 a partir de las doce de la mañana. Sin solución de continuidad, llegará el derbi contra la UD Melilla en el Álvarez Claro. Caballas y melillenses medirán sus fuerzas el día de Reyes (12 horas) en partido que corresponde a la decimoctava jornada y que no se pudo jugar al quedar impracticable el terreno de juego por la lluvia. La AD Ceuta cerrará una semana de máxima exigencia el domingo 10 cuando se medirá, probablemente por la tarde, al Atlético Ciudad en el Murube.

El Sangonera Atlético y la UD Marbella a domicilio y el Jerez Industrial en el estadio municipal serán los otros rivales del primer mes del año.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Fran Amado no se moverá de la AD Ceuta en el mercado invernal

Perdigones y Acera pitarán en el Murube

"Este equipo tiene que jugar el play off de ascenso sí o sí"

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto