PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MARTES, 29 DE DICIEMBRE DE 2009

 

unión demócrata ceutí

UDCE pide al Gobierno que “reflexione”
y no elimine “de un plumazo” del papel

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La diputada de UDCE en la Asamblea, Fatima Hamed, criticó ayer con dureza que el consejero de Hacienda pretenda “eliminar de un plumazo la edición impresa del Boletín Oficial de nuestra ciudad” y criticó por enésima vez que los servicios técnicos municipales sigan sin ser capaces de poner a disposición de todos los ciudadanos a través de Internet (www.ceuta.es] los ejemplares el mismo día de su publicación.

“A menos que sea una inocentada por su parte, lo cual dudamos”, ironizó Hamed a través de una nota de prensa, “la próxima semana el BOCCE existirá única y exclusivamente en soporte informático”.

“¿Quién nos garantiza que se publicarán en tiempo y forma todos los boletines? ¿Qué ocurrirá cuando, por ejemplo, se trate de alguna convocatoria pública de empleo? ¿Pretende el consejero que la ciudadanía tenga conocimiento de ello a través del soporte informático? ¿tiene en cuenta que Ceuta está a la cola en lo que al uso de Internet se refiere? ¿Sabe que no todos los ceutíes tienen un equipo informático en sus casas?”, se preguntó Hamed, que pidió “reflexión” sobre los posibles efectos perniciosos de su postura a Márquez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto