PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 29 DE DICIEMBRE DE 2009

 

sentencia

Absuelto de malos tratos a su esposa
suspendiendo el alejamiento

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 ha dictado sentencia absolutoria para un hombre al que el Ministerio Fiscal y la acusación particular habían imputado un delito de malos tratos a su esposa, considerando que las declaraciones de la denunciante eran totalmente contradictorias. Derivada de la misma sentencia, la jueza ha decretado la suspensión de la orden de alejamiento e incomunicación que existía sobre la denunciante.

Los hechos enjuiciados el pasado día 12 en el Juzgado de lo Penal número 1 tuvieron lugar el 18 de noviembre en el domicilio familiar de la madre de la denunciante, donde convivía en una segunda planta el matrimonio. Según lo relatado por el acusado durante la vista oral, “sólo le pedí que fuésemos a visitar a mis padres a Tetuán porque además yo tenía que hacerme el DNI. Pero al día siguiente regresaríamos a Ceuta. Entonces ella empezó a gritarme y vino su madre, que siempre la incentiva para que discutamos. Pero yo, en ningún momento, ni le pegué ni le insulté”.

Versión totalmente contradictoria fue la aportada por la presunta víctima, quien manifestó tener miedo “porque me amenaza con llevarse a nuestra hija a Marruecos y ya he aguantado que me pegue y me insulte mucho tiempo. Todo viene porque es muy machista y celoso, y ese día me dio una bofetada y me zarandeó. Menos mal que intervino mi hermano”.

La jueza ha dado al letrado de la defensa un plazo de varios días por el que podría plantear un recurso de apelación en caso de diferir con la resolución judicial ya que la sentencia aún no es firme.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto