PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 29 DE DICIEMBRE DE 2009

 

delincuencia

La Policía Local evita el quinto robo en
un mes en la parroquia de Santa Teresa

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En la edición de ayer El Pueblo daba a conocer la crispación existente entre los parroquianos de Santa Teresa con su párroco al frente, el padre David Gutiérrez, así como de los vecinos de la zona debido a los continuos hurtos y destrozos producidos en menos de un mes.

A este respecto, nuevamente cuando rozaba la media noche de ayer lunes, los agentes de la Policía Local evitaron lo que hubiese sido el quinto robo en menos de un mes en las instalaciones de la Parroquia de Santa Teresa.

Tal y como ha podido saber el diario El Pueblo de Ceuta, según varios testigos presenciales, el ladrón fue sorprendido por Juan Carrasco (miembro de la comunidad parroquial de Santa Teresa) cuando éste llevaba unas lámparas y el equipo de megafonía de la parroquia. Precisamente, Carrasco avisó con anterioridad a la Policía Local tras haber observado que alguien se había introducido en el interior del templo.

Una vez los agentes llegaron a la zona, sorprendieron al ladrón con unas lámparas y el equipo de megafonía de la iglesia. Al darle el alto, el ladrón intentó salir huyendo con lo sustraído mientras los agentes intentaban reducirlo para inmovilizarlo. Precisamente en ese forcejeo el ladrón consiguió escapar saltando desde la muralla de la parroquia aunque dejando por el suelo todo lo sustraído.

Tal y como se ha dado a conocer, la Policía tiene fichado al presunto ladrón que merodea prácticamente a diario por la zona y que posee antecedentes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto