PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 29 DE DICIEMBRE DE 2009


CABALGATA REAL. archivo.

actos navideños
 

Gran Cabalgata de
SS.MM. los Reyes Magos

Continúan los eventos navideños programados hasta el día 5 de enero
 

CEUTA
Irina Jiménez Rodero

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Cultura continúa con su tradicional programa de Navidad y Reyes, anunciando las diferentes actividades previstas desde el día 31 de diciembre hasta el 5 de enero. La XXVII Carrera de San Silvestre abre la lista de los diferentes eventos, siguiéndole de cerca la recepción ofrecida por los emisarios de SS.MM. de Oriente y la gran Cabalgata.

Tras la celebración de tan tradicionales actos como el Concurso Oficial de Coros, el pasado sábado, 11 de diciembre, el concierto de coros infantiles y de adultos y la sonada ‘Polvoroná’, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma, propone, a partir del 31 de diciembre, una serie de eventos navideños para amenizar las fiestas a todos los ceutíes. Comenzando, el mismo jueves 31, con la tradicional carrera de San Silvestre, organizada por el ICD, con salida desde Plaza de África- González Tablas y regreso a la misma, a partir de las 19:00 horas.

A la misma, le seguirá, como cada año, la recepción ofrecida por los Emisarios de SS.MM de Oriente, los próximos días 2, 3 y 4 de enero en el Palacio de la Asamblea.

Durante el martes, 5 de enero, El Presidente de la Ciudad, Juan Vivas Lara, recibirá con carácter oficial a Sus Majestades para saludarlos y desearles que su paso por la Ciudad de Ceuta traiga muchos juguetes para todos. Además, tendrá lugar la primera parte de la Gran Cabalgata de Reyes, con un recorrido de ilusión por las calles de Ceuta, a las 18:30 horas, Los Reyes Magos realizarán su tradicional visita por los centros benéficos de la ciudad para hacer felices a los más desamparados y, a las 21:00 horas, concluirán los actos festivos previstos para ese día con la entrega de premios, por parte de SS.MM., de los diferentes concursos organizados durante estas fechas navideñas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto