PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 29 DE DICIEMBRE DE 2009

 

laboral

La Ciudad tramita tres ofertas para
cubrir las bajas en ‘Punta Blanca’

CEUTA
José Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Ceuta ya ha tramitado la oferta ante el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) para contratar personal sustituto de las plazas sin cubrir en el centro de menores Punta Blanca.

La consejera Carolina Pérez explicó a este periódico que ya se disponía de consignación presupuestaria para cubrir dos plazas de vigilante celador y una tercera de monitor educativo.

Las contrataciones que se han sacado a oferta pública servirán para cubrir una baja médica de larga duración y dos liberaciones sindicales. Además, la consejera apuntó que hace poco más de un mes se había contratado otro monitor para subsanar las deficiencias de personal que arrastraba el centro.

Es precisamente esta falta de personal la que ha llevado a movilizarse en los últimos días a los afiliados de Comisiones Obreras, que irrumpieron en el pleno extraordinario donde se debatían los nuevos presupuestos el pasado martes. Pérez apuntó ayer que ya se había informado de los nuevos contratos al sindicato.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto