PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 29 DE DICIEMBRE DE 2009

 

balance

La Cruz Roja realiza cinco asistencias
durante el pasado 24 de diciembre

CEUTA
Ernesto Muñoz

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las urgencias del 061 recibieron el apoyo el pasado 24 de diciembre de la Cruz Roja de Ceuta, a través de su departamento de Socorros, Emergencias y Salud, y más concretamente de su Servicio de Transporte Sanitario.

Hasta en cinco ocasiones tuvo que intervenir la Cruz Roja de Ceuta que apoyó al 061 con una ambulancia en la que van un conductor, dos técnicos y 1 Diplomado Universitario en Enfermería.

El dispositivo se activó a las 9:00 de la mañana y estuvo operativo hasta las 20:00 horas. Las cinco patologías que atendieron los miembros de Cruz Roja de Ceuta fueron una dolencia crónica, un dolor ciático, una dolencia cardíaca, a una persona semiinconsciente y una intoxicación etílica.

Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital Civil INGESA de Ceuta. A petición de la dirección del Servicio de Urgencias del 061, Cruz Roja apoyó un año más este servicio, en un día en el que muchos ceutíes salieron a la calle. Desde la entidad humanitaria pretenden aliviar la sobrecarga de trabajo que tiene el 061 durante las Navidades.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto