PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 29 DE DICIEMBRE DE 2009

 

celebración

‘La Sala’ Café Club celebró ayer
la fiesta de su 2º aniversario

CEUTA
Irina Jiménez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con motivo de su segundo aniversario, el Café Club ‘La Sala’, celebró, durante la noche de ayer una gran fiesta repleta de regalos para todos los asistentes y sorpresas a lo largo de todo el evento.

Las 00:00 horas fue el momento elegido para dar el pistoletazo de salida y abrir sus instalaciones, dejando paso a la mejor música en directo, ofrecida por Pako Vega Dj, con una sesión histórica en la que pudo apreciarse un repaso musical a lo mejor del panorama desde los años 60 hasta nuestros días.

Esta vez, como ya viene siendo habitual, ‘La Sala’, dejó entrada libre, permitiendo así una mayor afluencia de asistentes al evento.

El jueves, día 31 de diciembre, despedirán el año y darán la bienvenida al siguiente de la forma que mejor saben, organizando la mejor fiesta de Nochevieja, con música, una vez más, a cargo del conocido residente Pako Vega Dj.

Desde el Café Club ‘La Sala’ quieren recordar a todos sus usuarios y a los asistentes a la fiesta de fin de año que, para acceder durante esa noche al recinto, deberán llevar impresa una copia del e-mail que remitirán a sus clientes durante todos estos días.

La entrada, comprada en puerta, tendrá un precio único de 10 euros y a cambio podrán degustar una consumición dentro del local.

La fiesta comenzará a las 01:00 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto