PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 29 DE DICIEMBRE DE 2009


Mohamed Alí Amar ‘Nayim’ (I).  e.p.

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN
 

Nayim: "Esta es una buena oportunidad para mi carrera"

Tras varios años involucrado en el fútbol ceutí, primero como entrenador y durante
los últimos meses como director de la
Escuela de Fútbol, el ahora segundo de
José Aurelio Gay aseguró ayer en rueda
de prensa que "no lo dudé ni un momento"

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Mohamed Alí Amar ‘Nayim’ confirmó ayer en rueda de prensa su incorporación inmediata a la filas del Real Zaragoza, en el que trabajará como segundo de José Aurelio Gay. Tras varios años trabajando de lleno en el deporte de Ceuta, bien como técnico bien como director de la Escuela de Fútbol, el ceutí reconoció que "todo fue muy rápido". Nayim, quien ha firmado hasta final de temporada, aseguró que "tuve una llamada de Aurelio el domingo y me comentó que quería contar conmigo para intentar sacar al equipo de la situación en la que está, y obviamente, como todos sabéis, el Zaragoza lo llevo en el corazón, me han tratado muy bien allí, y es un club al que quiero, por lo que no lo dudé ni un momento".

Aunque ya fue segundo de Terrazas en la AD Ceuta, y técnico del Atlético de Ceuta, Nayim aseguró que "esta es una oportunidad bonita para mi carrera, para poder empezar a involucrarme en el fútbol de alto nivel. Obviamente voy a ir a aprender con toda la humildad del mundo, para aprender de Aurelio, que tiene muchísima más experiencia que yo, y a aportar mi experiencia y mi granito de arena".

Sin embargo, el ahora ex director de la Escuela de Fútbol es consciente de lo que deja atrás, y admitió que "estoy contento y al mismo tiempo me voy dejando un trabajo muy bonito del que he estado disfrutando con los chavales de la escuela y la verdad es que estos meses en los que hemos estado trabajando la mejora de los niños ha sido increible, porque estamos intentando darles una educación deportiva, el saber estar en un campo de fútbol, el darle prioridad a otras cosas importantes, no sólo jugar al fútbol, y vamos a seguir en esa línea". A pesar de ello, Nayim reconoció estar tranquilo porque "dejo un grupo fantástico al frente de la Escuela, que sabe que puede contar conmigo para lo que sea necesario, y sé que el trabajo va a seguir la misma filosofía y que lo van a hacer bien, para que la Escuela pueda dar en unos años sus frutos".

Nayim, quien aseguró que "los que tienen que sacar al Zaragoza adelante son los jugadores", reconocimiento que "faltan algunos jugadores", no olvidó al primera equipo de la ciudad, afirmando que "el Ceuta sabe que soy el primer forofo del club y espero que este año tenga esa suerte que hace falta para dar el salto. Todos sabemos que es difícil, pero esperemos que el club tengan esa fortuna de meterse en los play-off y dar el salto de categoría", recalcando la "unión de todos" como clave para la consecución del objetivo.

El ceutí tampoco descartó que su regreso al Zaragoza ayudase a "abrir una nueva relación entre ambos equipos. Es algo prematuro, pero esa es un poco la idea, ya que estando allí intentaría que existiera una muy buena relación con el Ceuta y que podamos colaborar en todos los sentidos; además de fútbol hay muchísimas más cosas y una buena relación sería bueno para las dos ciudades".
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto