PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 29 DE DICIEMBRE DE 2009


plantilla del combinado ceutí. e.p.

FÚTBOL / CTO. DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB-18
 

(3-1) Ceuta no consigue puntuar
en su debut ante La Rioja

Los riojanos aprovecharon su mejor forma
física para sumar sus tres primeros puntos
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado de Ceuta juvenil no pudo arrancar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con un triunfo ante La Rioja, en un partido en el que los riojanos aprovecharon su mejor forma física para sumar sus tres primeros puntos. A pesar del cansancio acumulado del largo viaje, los ceutíes llegaron al descanso con un importante 1-1 en el marcador, pero La Rioja, en la recta final del choque, consiguió desequilibrar la balanza con dos tantos que dejaron a los ceutíes sin puntuar en su debut.

El partido se presentaba difícil y La Rioja pronto dio el primer susto, pero el tanto de Urko en el 3’ fue anulado por el colegiado por fuera de juego. Con el paso de los minutos los ceutíes fueron asentándose sobre el terreno de juego pero Ismael, a pase de Oncina, terminó lanzando el balón demasiado cruzado.

Sin embargo, en el 12’ una rápida internada por la banda de Mario provocó el primer tanto de los riojanos, después de que Miguel no desaprovechase el gran pase de su compañero de equipo. A pesar de ello los ceutíes se repusieron, y en el 23’ una jugada ensayada de La Rioja fue aprovechada por Álvaro Moreno, quien mandó el esférico para que Cristian, tras un falló en el despeje del meta rival, restableciese el empate con el que se llegó al descanso.

Pero la fortaleza física fue un punto a favor para los riojanos que en el 70’ y en el 86’, sentencieron el 3-1 definitivo gracias a los tantos de Jorge y Javier, respectivamente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto