PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 29 DE DICIEMBRE DE 2009

 

federación de fútbol de ceuta

Dani Olsson será el sustituto de Nayim al
frente de la Escuela de Fútbol de Ceuta

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras el ofrecimiento de José Aurelio Gay para que Nayim se convirtiese en segundo entrenador del Real Zaragoza, a la Federación de Fútbol de Ceuta le quedaba buscar a un nuevo hombre que se convirtiese en el sustituto del ceutí al frente de la Escuela de Fútbol de Ceuta. Finalmente su presidente, Antonio García Gaona se decantó ayer por otro hombre "de la casa", como es el que fuera jugador de la AD Ceuta Dani Olsson.

Olsson, que conoce a la perfección la Escuela de Fútbol al haber trabajado como monitor desde su inicio, quiso agradecer a Gaona su "confianza" para esta nueva labor, y aseguró que "seguiré llevando a cabo el mismo trabajo que se ha venido realizando hasta ahora para que siga creciendo la Escuela de Fútbol".

El nuevo director de la Escuela afirmó también que "seguiré contando con Juanma, Kryos y Rafa para continuar con la labor que estamos llevando a cabo con infantiles, alevines, cadetes y juveniles" ya que "sería muy importante que el fútbol siguiese creciendo como lo está haciendo".
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto