PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - MARTES, 29 DE DICIEMBRE DE 2009

 

AYUDAS

Melilla destinará un millón de euros al
pago de las matrículas universitarias

MELILLA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Melilla invertirá un millón de euros para poner en marcha una nueva convocatoria de ayudas a los estudiantes universitarios melillenses, a los que financiará íntegramente la matrícula de sus estudios superiores, tanto si los están desarrollando en la ciudad como en el resto del territorio nacional.

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) ha publicado las bases de la convocatoria del año 2010, cuyo plazo de solicitudes concluirá el 15 de febrero.

Se trata de la tercera convocatoria en este tipo de ayudas en las que el Gobierno melillense ha sido pionero, al hacer frente al pago de las matrículas universitarias de los estudiantes de la ciudad autónoma.

A este respecto hay que destacar que la convocatoria de ayudas, como en la edición anterior, establece una cuantía máxima de 1.000 euros, al tiempo que exige una serie de méritos académicos.

Finalmente comentar que el curso pasado se recibieron más de 900 solicitudes de becas para cubrir el pago de la matrícula, un número que se espera sea similar este año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto