PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 31 DE DICIEMBRE DE 2009


Antonio Navarro. archivo.

desahucio
 

La Casa de Ceuta en Madrid recibe una orden de desahucio por impago

Antonio Navarro: “Esta circunstancia se ha producido porque no hemos recibido el último 25% de la subvención de la Ciudad”
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Casa de Ceuta en Madrid, la más antigua de las existentes actualmente, ha recibido una orden de desahucio por el impago de las tres últimas mensualidades del alquiler del local donde se ubica. A este respecto, el presidente de la Casa de Ceuta en Madrid, Antonio Navarro, ha destacado que esta situación ha venido provocada al no haber recibido el último 25% de la subvención otorgada por la Ciudad Autónoma.

El presidente de la Casa de Ceuta en Madrid, Antonio Navarro, dio a conocer ayer al diario El Pueblo de Ceuta, que la asociación ceutí ha recibido una orden de desahucio por el impago de los tres últimos meses del alquiler del local. A este respecto, Antonio Navarro destacó que esta situación ha venido provocada por el retraso en el ingreso del 25% último de la subvención de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Navarro adelantó que ha remitido a la Ciudad una carpeta con 104 folios con toda la facturación de este último trimestre totalmente detallada para que esos 6.000 euros que todavía tienen que recibir sean ingresados cuanto antes.

El presidente de la asociación ceutí se mostró muy molesto por esta circunstancia en la que se han visto inmersos insinuando que “parece que quieren que desaparezca esta Casa de Ceuta pero no nos lo dicen a la cara y lo que están haciendo es cansándonos a los que estamos aquí”.

Por su parte la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, que tomará las competencias sobre las Casas de Ceuta en enero, destacó que es lamentable esta situación que está viviendo la entidad ceutí en Madrid, pero que antes de proceder a ingresar en cuenta las subvenciones toda la documentación recibida es tramitada y cotejada, debiendo pasar por una serie de ‘filtros’ hasta que finalmente se da la orden de ingreso, y que este retraso puede ser que se esté produciendo por una cierta demora a la hora de hacer entrega de la documentación requerida. Por último, Deu expresó su deseo que finalmente esta orden de desahucio no se lleve a efecto y que en breve puedan contar con la subvención que les queda por cobrar si todo está correcto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto