PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 31 DE DICIEMBRE DE 2009


el jugador de lerma. fidel raso.

segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta, con dos bajas
seguras para el domingo

De Lerma por sanción y Aurelio por lesión se perderán el choque del Águilas; Javi Gómez y Sanlúcar se entrenaron ayer con el grupo pero no están totalmente recuperados
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta no para. Los caballas, tras el parón navideño, están metidos de lleno en la preparación de un inicio de año muy ajetreado en el que jugarán tres partidos en una semana. El equipo caballa, no obstante, quiere ir paso a paso y se centra en el primer duelo del 2010 y último de la primera vuelta ante el Águilas en el Alfonso Murube. Los blanquiazules, pese a la mejoría experimentada tras la destitución de Juanjo Enríquez (siete puntos de doce posibles), son ‘a priori’ un rival asequible, que no debería complicarle en exceso la vida al Ceuta, pero si de algo ha pecado el conjunto ceutí en la primera vuelta es de mostrarse muy irregular. Este Ceuta es capaz de ganarle al rival más cualificado, pero también puede tropezar contra enemigos de la zona baja de tabla clasificatoria. Los tres puntos del domingo son innegociables para no desviarse del camino, aún largo, que lleva al play off de ascenso.

La plantilla del Ceuta repitió ayer ‘entreno’ en el José Benoliel, aunque a diferencia del martes sólo se ejercitó por la mañana y con el balón como protagonista. Los jugadores ceutíes realizaron un calentamiento y se divirtieron con un gran ‘rondo’ en el círculo central en el que hasta tres jugadores intentaban interceptar el balón. A continuación, dos partidillos, uno de rugby para seguir con el buen rollo y otro de fútbol en el que participaron todos los integrantes del plantel, a excepción de Aurelio que está descartado para el domingo. El central, que permaneció en la banda realizando diversos ejercicios, está loco por volver a los terrenos de juego, pero la fractura en uno de sus dedos del pie izquierdo todavía no ha soldado y su presencia ante el Águilas está descartada. Carlos de Lerma cumplirá ante el equipo murciano el partido de sanción que arrastra por acumulación de amonestaciones.

Javi Gómez y Manolo Sanlúcar jugaron el partidillo, pero no están totalmente recuperados de sus respectivas dolencias físicas. El madrileño sufre molestias en el tobillo izquierdo y el de Bornos sigue tratamiento para recuperarse de una pubalgia. Fran Amado, pese a encontrarse acatarrado, se entrenó con el grupo.

Orúe dividió a los suyos del siguiente modo. Con peto verde (diez jugadores) Ramón; Modeste, Parada, Sandro, Pepe Martínez; Pedro Díaz, Aitor, Raúl Martín, Villatoro y Javi Gómez. Con peto rojo jugaron Rafa Ponzo; Ángel Moreno, Raoul Loe, Raúl Aguilar, Portela; Jorge, De Lerma, Javi Navarro, Aarón Bueno; Sanlúcar y Fran Amado. El Ceuta trabaja esta mañana en el Alfonso Murube y el viernes, 1 de enero, lo hará en el José Benoliel.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La Asociación nunca perdió en casa tras el paréntesis navideño

Nogués se marchará al Nástic tras el choque ante el Caravaca

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto