PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 31 DE DICIEMBRE DE 2009


posesion del murallas. reduan.

tercera división, GRUPO ‘X’
 

Inicio de año de máxima dificultad

El Murallas visitará los campos del
Sevilla ‘C’ y Ayamonte y jugará en el Pirri contra el Coria en una semana terrorífica
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas, que acabó el año con dos derrotas ante la Balompédica Linense (0-1) y el CD Alcalá (0-3), regresará a la competición este domingo con el partido que disputará en la Ciudad Deportiva del Sevilla ante el tercer equipo hispalense; un duelo sobre el papel muy complicado que ha sido fijado a las 16:30 horas y pitará el gaditano Bruno Checa Montero. El equipo de Guillermo Ganet cerrará la primera vuelta ante un equipo muy joven (la base es el conjunto que la pasada temporada se proclamó campeón de Liga y Copa en categoría juvenil), pero con mucha calidad y desparpajo, que en la última cita del 2009 ganó a la Balona en el municipal linense por 0-2 arrebatándole la cuarta posición por el gol average general. Los jugadores de Ramón Tejada serán un duro escollo para un Murallas que intentará levantarse después de los reveses sufridos ante el Linense y el CD Alcalá; dos derrotas en casa que frenaron en seco la buena racha de los ‘naranja’ (diez puntos de doce posibles) y dejaron al descubierto las carencias cuando enfrente está un rival de enjundia.

El Murallas de Ceuta también jugará el día de Reyes porque el 6 está ‘fijada’ la vigésima jornada del Campeonato, la primera de la segunda vuelta. El Murallas repetirá a domicilio y su rival, el Ayamonte, es otro equipo situado en la zona de play off de ascenso. Los de Cándido Rosado disputarán este domingo un duelo en las alturas con el CD Alcalá en el Francisco Bono. El conjunto de Ganet terminará la primera semana de enero midiéndose en el Pirri al Coria (noveno clasificado).
 


El filial del Córdoba gana al Marinaleda

El Córdoba ‘B’ venció ayer por 2-1 al Marinaleda en partido adelantado de la decimonovena jornada. Los de Alfonso Hidalgo realizaron un gran esfuerzo para remontar un 0-1 ante el equipo revelación del grupo ‘X’ sobre un terreno de juego impracticable por la torrencial lluvia caída sobre la Ciudad Deportiva. Los cordobesistas adelantaron la fiesta de fin de año al conseguir tres puntos de gran valor, que ponen fin a una racha de seis jornadas sin victorias, situándose con 21 puntos los mismos que tienen Los Barrios y Los Palacios.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto