PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 2 DE ENERO DE 2010


jugadores de la ad ceuta. fidel raso.

FÚTBOL/ segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta acaba y empieza
el año sin pisar el Murube

La lluvia obliga a los ceutíes a preparar el primer duelo del 2010 ante el Águilas en el José Benoliel; Carlos Orúe destaca que su equipo ha regresado con las pilas cargadas
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta despidió el 2009 y recibió el nuevo año con dos sesiones de entrenamiento que tuvieron lugar en el José Benoliel. Las copiosas lluvias caídas sobre la Ciudad Autónoma provocaron el cambio de planes del cuerpo técnico, que había programado un ‘entreno’ el jueves 31 sobre el césped del Murube. Carlos Orúe decidió llevarse a sus jugadores al campo federativo para preservar el terreno de juego del estadio, donde la AD Ceuta se enfrentará el domingo al Águilas CF desde las doce de la mañana con arbitraje del jerezano Juan Antonio Perdigones Pacheco.

En la última sesión del 2009 el plantel efectuó un calentamiento, ‘ronditos’ y un trabajo de posesión en el que participación todos los jugadores a excepción de Aurelio que permaneció en la banda realizando un trabajo específico. La plantilla volvió a entrenarse el día 1 por la mañana durante una hora. Trabajo de recuperación activa con la novedad de Aurelio, que se ejercitó con el grupo sin resentirse de la fractura en uno de sus dedos del pie izquierdo. El central sevillano, de todos modos, no jugará mañana contra el Águilas en el último compromiso de la primera vuelta del Campeonato.

Carlos Orúe cree que “empezar el año nuevo con buen pie es interesante” y tiene claro que “si somos capaces de vencer al Águilas reinará el optimismo en una semana con tres partidos, además el futbolista se recupera mejor y viajaríamos a Melilla muy ilusionados”. El jerezano parte de la base que “vencer al Águilas no será fácil porque no hay partidos sencillos en esta categoría”, pero apunta que “la gente ha llegado muy bien de las vacaciones de Navidad e independientemente de la situación de la enfermería, creo que estamos en una situación inmejorable para afrontar el partido”, añade. La AD Ceuta se medirá al equipo aguileño con las bajas de Aurelio y De Lerma y la duda de Javi Gómez, que arrastra molestias en el pie izquierdo de un golpe sufrido en Lucena.

Al recién estrenado 2010 le pide “salud y paz” y le gustaría que “nos respeten las lesiones y tengamos un poquito más de fortuna para jugar el play off de ascenso”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Duelos exigentes para los primeros clasificados

El ‘Poli’ necesita 1,2 millones para no desaparecer

El Granada ata las cesiones de Arriaga y Kitoko

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto