PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 4 DE ENERO DE 2010


RELOJ 1911 TEKTON REAL MADRID. CEDIDA.

JOYERIAS BENITEZ Y ORLY EN CEUTA
 

EBEL presenta el “1911
Tekton Real Madrid”

Una edición limitada de 500 piezas
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Combinando la genética de la arquitectura moderna y la relojería de lujo de una forma nunca antes vista, el 1911 TEKTON Real Madrid, producido en una edición limitada de 500 ejemplares, concede al club de fútbol líder en el mundo una visión de futuro. Se trata de una construcción única monobloque de cristal y bisel fusionada sin costuras con una caja de titanio para crear un extraordinario reloj que presenta materiales esenciales en la mejor arquitectura contemporánea del mundo. Una edición limitada de 500 piezas.

Durante los dos últimos años, EBEL ha llevado los avances realizados en la relojería de lujo hasta el prominente mundo de la élite de los jugadores profesionales de fútbol. El primero fue el Arsenal, uno de los clubes más famosos de Inglaterra; a continuación fue el turno del Bayern de Múnich, cuatro veces campeón de Europa. Ahora, con el absolutamente original 1911 TEKTON Real Madrid, los Arquitectos del Tiempo llevan la industria relojera al terreno del fútbol más venerado de todos.

Se trata probablemente del reloj de caballero más sofisticado que EBEL jamás haya producido: el 1911 TEKTON Real Madrid juega en su propia liga. Es el complemento perfecto para un club que representa la capital de un país que cuenta con algunos de los edificios más futuristas del mundo, y un deporte cuyos magníficos estadios son, cada vez con mayor frecuencia, auténticos monumentos del diseño arquitectónico más moderno.

“El 1911 TEKTON Real Madrid representa la combinación más moderna de lo que hemos conseguido hasta ahora en el ámbito de los relojes de caballero”, declaró el presidente y director creativo de EBEL, Marc Michel-Amadry. “Una construcción de la caja única, un movimiento único y la mezcla de los materiales que hemos empleado son una prueba de lo orgullosos que estamos de habernos asociado con el club de fútbol de mayor renombre del mundo.”
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Unión inigualable: “Lujo y deporte de élite”

CALIBRE 245 de EBEL. Un calibre dedicado al fútbol

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto