PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 4 DE ENERO DE 2010


posesion del murallas. reduan.

tercera divisiÓn, GRUPO ‘X’
 

(1-0) El Murallas merece mejor
suerte ante el Sevilla ‘C’

Los ‘naranja’ encajan el gol de la derrota en el inicio del partido, pero se sobreponen y contraen méritos para puntuar, pero la falta de gol les pasa factura
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas perdió por la mínima en la Ciudad Deportiva del Sevilla ante el tercer equipo hispalense. Los naranja plantearon batalla a un rival ‘a priori’ superior, que se mueve por la parte alta de la clasificación, e hicieron méritos para puntuar. Al equipo de Guillermo Ganet le cuesta un mundo marcar (tercer encuentro sin hacerlo) y al de Ramón Tejada le bastó el gol de Jairo para sumar los tres puntos. Los nervionenses marcaron en el inicio del encuentro al recoger Jairo un balón suelto, tras varios rechaces en una jugada en la que los locales tuvieron la fortuna de cara. Con el 1-0 el Sevilla se dedicó a tener la posesión del balón el mayor tiempo posible para dormir el partido. Los caballas pudieron empatar en el 32’ cuando un trallazo de Borja lo despejó Tomás en una gran intervención; dos minutos más tarde fue Reda el que lo intentó con un chut lejano que paró en dos tiempos el portero del Sevilla.

Tras el descanso, la decoración apenas varió porque el equipo de Ramón Tejada no asumía riesgos y el Murallas adelantó sus líneas para buscar el empate. Los naranja merodearon el área local, pero sin concretar sus ataques. Ñoño, a diez del final, dispuso de una ocasión (prácticamente la única en este tiempo) que abortó Garrido con apuros.
 


Los ‘naranja’ acaban la 1ª vuelta a cuatro puntos de la permanencia

El Murallas de Ceuta cerró la primera vuelta con una derrota ante el tercer equipo del Sevilla en un tramo del calendario muy exigente, tras los choques ante la Balona, el CD Alcalá, el Sevilla ‘C’ y el del miércoles, 6 de enero, en el campo del Ayamonte. El equipo de Guillermo Ganet, que no ha podido puntuar en las tres últimas jornadas después de embolsarse diez puntos de doce posibles, es penúltimo con 15 puntos, 12 goles a favor y 26 en contra. Los naranja se encuentran a cuatro puntos del Algeciras, el primer conjunto que eludiría el descenso. Los algeciristas cayeron en el Mirador ante el CD Mairena por 0-1. El Dos Hermanas, que empató con el Recre ‘B’, y el Cartaya, que sucumbió en Pozoblanco, son los otros dos equipos que perderían la categoría.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto