PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - LUNES, 4 DE ENERO DE 2010


Ramón Gavilán. melilla hoy.

ciudad
 

Medio Ambiente centrará
parte de su trabajo en 2010
en crear zonas ajardinadas

Entre los proyectos previstos desarrollar está el adecentar las inmediaciones de la frontera de Beni-Enzar y zonas verdes
 

MELILLA
Alfonso Nuñez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Entre los objetivos que se han marcado dentro de la Consejería de Medio Ambiente para este nuevo año está el de adecentar las zonas ajardinadas que hay en la ciudad y el de crear nuevos espacios verdes. Entre los proyectos previstos desarrollar está la mejora de los alrededores del puesto fronterizo de Beni-Enzar con la instalación de nuevos jardines, así como la creación de otra zona verde en la calle Altos de la Vía, según confirmó recientemente a MELILLA HOY, el máximo responsable del área, Ramón Gavilán.

En cuanto al tramo que transcurre paralelo a la calle General Polavieja, la idea es rebajar todo el terreno hasta el nivel de la calle con el objetivo de que estos nuevos jardines "se integren" en la zona. Por su parte, respecto al proyecto en las inmediaciones de Beni-Enzar, éste se centrará en dar una nueva imagen a la zona de la rotonda que hay cerca de los puestos fronterizos. A estos proyectos hay que sumar los trabajos que se llevarán a cabo para desarrollar la segunda fase del Parque Forestal 'Juan Carlos I', cuyo proyecto -en el que se invertirá algo más de tres millones de euros- se adjudicó recientemente. Una vez finalice esta segunda fase, la antigua Granja Agrícola contará con un Centro de Educación Ambiental, con 17.000 metros cuadrados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto