PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 13 DE ENERO DE 2010


patio 'maria la gorda'. reduan.

tribunaleS
 

La Audiencia condena a un
hombre que vendía heroína en el patio ‘María la gorda’

Los agentes de la Policía Nacional sorprendieron al acusado en Los Rosales con más de 50 gramos de la droga en mayo
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tres meses de prisión que durante la ejecución de la sentencia se decidirá la suspensión por la condena condicional, fue la pena impuesta por los magistrados de la Audiencia Provincial para un hombre que reconoció ser autor de un delito contra la salud pública, al ser detenido por la Policía Nacional con más de 50 gramos de heroína en el patio ‘María la gorda’, en la barriada Los Rosales.

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha dictado sentencia condenatoria para un hombre que respondió ayer, a través de la figura jurídica de la conformidad, por un delito contra la salud pública.

El imputado deberá hacer frente a tres meses de prisión y 189 euros de multa con tres días de responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago. Aunque será durante la ejecución de la sentencia cuando se decida la aplicación, o no, de la condena condicional; petición formulada por el letrado de la defensa, el cual argumentó la grave adicción a las drogas que padece el procesado y que se deberá demostrar.

Los hechos enjuiciados por el tribunal tuvieron lugar en mayo de 2009 en el patio ‘María la gorda’, una zona ubicada en Los Rosales. En la citada fecha, varios agentes de la Policía Nacional sorprendieron al imputado con más de 50 gramos de heroína, y que pretendía comerciar en la barriada. El delito contra la salud pública castiga a aquellos que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto