PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MIÉRCOLES, 13 DE ENERO DE 2010


trabajadores de limpieza. archivo.

mejoras
 

Los trabajadores de la limpieza
viaria cobrarán más en 2010

UGT anuncia un acuerdo por el que se
abonarán 12 euros por día festivo y un aumento del IPC más un 0’50%
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

UGT ha anunciado que desde este mes de enero los trabajadores de la limpieza pública viaria y de saneamiento dispondrán de mayores recursos económicos dado que se abonarán los días festivos a razón de 12 euros por jornada y se sumará a la nómina el IPC más un 0’50% de incremento añadido

A partir de este enero los trabajadores contratados para realizar trabajos en días festivos y domingos del sector de la limpieza pública viaria y de saneamiento serán compensados económicamente con un plus mensual equivalente a 12 euros por cada uno de estos días trabajados, según ha informado a los medios el sindicato UGT.

Con este acuerdo, “fruto de la negociación del convenio colectivo”, se garantoza a los trabajadores que prestan servicios “un total de 756 euros” al año.

Según el sindicato, este concepto retributivo “se irá incrementando año a año”. Además, este plus no va a ser el único concepto que perciba el colectivo. A ello habrá que añadirle -cuando se conozca el índice de precios al consumo-, todos los conceptos económicos que conforman sus nóminas se verán incrementado en ese porcentaje más un 0’50%.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto