PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 13 DE ENERO DE 2010


el guardameta nicolás bonis. cedida.

SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta llega a un
acuerdo con Nicolas Bonis

El guardameta francés, que llegó ayer a la ciudad y que hoy se incorporará a los entrenamientos, estará ligado hasta final de temporada a la escuadra caballa
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Nicolas Bonis se convirtió ayer en nuevo guardameta de la AD Ceuta tras firmar un acuerdo con el club caballa, con el que estará ligado hasta final de temporada. Tras la marcha de Rafa Ponzo al fútbol chipriota, acogiéndose a la clausula que le permitía marcharse del Ceuta antes del 10 de enero, la directiva no ha tardado en buscar a un sustituto para defender, junto a Ramón, la portería caballa. Aunque las negociaciones estaban muy avanzadas desde hacía varios días, no fue hasta ayer cuando directiva y jugador, que ya se encuentra en la ciudad, firmaron el contrato que unirá a ambos hasta el 30 de junio.

Bonis, que hace dos temporadas se enfrentó al ahora su equipo en la liguilla de ascenso a Segunda cuando defendía los colores del Pontevedra, militó la pasada temporada con el Alavés, donde se vio afectado por un expediente de regulación de empleo. Tras la salida de Manu Taranillas del equipo por problemas personales y de la marcha de Rafa Ponzo a Chipre, la directiva caballa ha vuelto a buscar a un portero contrastado, conocedor de la categoría, con el fin de reforzar la portería hasta final de temporada.

El portero francés, que nació hace 28 años en la localidad francesa de Wissembourg, tendrá que ‘pelearse’ ahora con Ramón, que recuperó la titularidad en el encuentro del pasado domingo frente al Atlético Ciudad y que intentará seguir formando parte del once inicial.

Bonis, que llegó ayer a la ciudad, se ejercitará hoy con sus nuevos compañeros en una peculiar sesión que se llevará a cabo en el Díaz-Flor, teniendo únicamente tres días para entrenar antes del encuentro frente al Sangonera.
 


La lluvia obliga a la plantilla a ejercitarse hoy en el Díaz-Flor

El fuerte viento y la lluvia de los últimos días han obligado a cambiar el plan de trabajo de la AD Ceuta. Tras el entrenamiento de recuperación del lunes en el José Benoliel, y de la jornada de descanso de ayer martes, la plantilla se trasladará hoy al complejo polideportivo Díaz-Flor, donde llevará a cabo el entrenamiento. El cuerpo técnico ha decidido cambiar de escenario con el fin de que los jugadores no sufran sobrecargas sobre un terreno de juego sintético que con la lluvia se encuentra aún más pesado. Aunque en un primer momento los entrenamientos del jueves y del viernes se llevarán a cabo en el Alfonso Murube, la lluvia también podría modificar estas dos últimas sesiones de la semana antes de que el equipo viaje el sábado a Murcia.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Pintado Calero dirigirá el encuentro

La AD Ceuta da su apoyo a Claudio Suárez

El ex de la AD Ceuta Elvis Onyema exige al club el pago de 2000 euros

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto