PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 13 DE ENERO DE 2010


juanma lópez. reduan.

DIVISIÓN DE PLATA, GRUPO SUR
 

“El equipo supo estar firme
en los momentos difíciles”

A pesar del largo parón liguero, el técnico de la UA Ceutí, Juanma López, asegura que “disputamos un gran partido ante un rival de nivel en el que el empate fue lo más justo”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí arrancó el sábado la segunda vuelta de la misma forma que inició la primera: con un empate a tres goles frente al Melilla. A pesar del largo parón liguero (de una semana más para los unionistas al descansar en la última jornada de la primera vuelta) ambas escuadras saltaron a la pista del Díaz-Flor con la única intención de sumar los tres primeros puntos del año, algo que, como reconoce Juanma López, convirtió el encuentro en un “choque vibrante, en el que compartimos dominio en algunos momentos del mismo y en el que hubo muchas ocasiones muy claras para haber finalizado con un resultado más elevado”, algo que para el parecer del técnico unionistas, hizo que “el empate fuese el resultado más justo”.

A pesar de la falta de rodaje tras casi un mes sin disputar un encuentro oficial, Juanma López asegura que “vi a mi equipo muy fuerte sobre la pista”, destacando ante todo que “supimos estar fuertes en los momentos difíciles y reponernos de una situación complicada durante la segunda mitad” cuando, además de ver como el Melilla le daba la vuelta al marcador, los colegiados dejaron a los ceutíes durante dos minutos con un hombre menos al expulsar a Mohamed. Situación que “supimos llevar muy bien, impidiendo que el rival se distanciara en el marcador, y cuando nos llegó el turno a nosotros de contar con un hombre más sobre la pista no fallamos”.

Con el “importante” punto conseguido frente al Melilla, el técnico del conjunto caballa es consciente de que “necesitamos al menos once o doce puntos más para conseguir los necesarios para mantenernos en la categoría, momento en el que comenzaremos a pensar en la próxima temporada”.

Lo más positivo del encuentro frente al Melilla, además del punto obtenido ante un rival que actualmente se encuentra en puestos de fase de ascenso a División de Honor, fue la incorporación de Carlitos, jugador que a pesar de que a penas pudo entrenar consiguió el sábado dos de los tres tantos de su equipo.

Carlitos, que la pasada temporada militó en el Virgili de Cádiz tras pasar por el Burela, de División de Plata, se incorporará definitivamente a la escuadra caballa dentro de dos semanas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto