PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 18 DE ENERO DE 2010


nazaret compaz en el centro. j.a.g.

musica
 

Nazaret Compaz ya está en
la final del concurso de Canal
Sur, ‘Se llama Copla’

La cantante ceutí fue la segunda más valorada con 37 puntos de 40 posibles y se asegura una de las diez plazas finales
 

CEUTA
Ernesto Muñoz

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ceuta está de enhorabuena porque ha conseguido colar a su representante en la final del programa de Canal Sur, ‘Se llama Copla’, que presenta Eva González. Tras ganar el reto la semana pasada, Nazaret Compaz, realizó una actuación casi perfecta ayer sábado por la que consiguió la segunda puntuación más alta del jurado, 37 puntos de 40 posibles.

La cantante ceutí Nazaret Compaz sorprendió a propios y extraños al clasificarse de forma brillante para la final del programa de Canal Sur, ‘Se llama Copla’.

Tras superar el reto la semana pasada y derrotar a Selene consiguió una de las diez plazas de la finalísima. Además, al ser la segunda más puntuada por el jurado, 37 puntos sobre 40 posibles, y la quinta del público, sumó los suficientes para evitar el reto de la próxima semana. Así que pase lo que pase, Nazaret permanecerá al menos 15 días más en el concurso.

Las normas del programa impiden a Nazaret hacer declaraciones a otros medios de comunicación distintos a Canal Sur por lo que su padre, José Compaz, ejerce como portavoz. Según el padre de la artista, “es la primera vez en esta edición que una recién llegada pasa a la siguiente ronda con tal cantidad de puntos. Lo normal es que vaya de nuevo al reto y dispute su plaza con la aspirante pero en el caso de Nazaret no ha sido así”.

De hecho la valoración del jurado la tuvo que dejar muy satisfecha porque no escatimaron en elogios. Le regalaron el oído porque además lo mereció por haber realizado una actuación soberbia.

Y es que Nazaret estuvo genial y muy favorecida con una bata de cola que no dejó a nadie indiferente. Según José Compaz, “estamos muy contentos y agradecidos a todos los que la están apoyando. Mi hija ha trabajado muy duro para llegar aquí y este es un mundo muy difícil por lo que valoramos el momento que atraviesa Nazaret”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto