PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 19 DE ENERO DE 2010


posesion de fran amado. reduan.

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Fran Amado se reencuentra
con el gol 14 meses después

El delantero había marcado su último gol el 16 de noviembre de 2008 cuando anotó uno de los dos goles del Ceuta ante el Guadalajara en el Murube
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Fran Amado, que puede convertirse en el gran ‘refuerzo’ del mercado de invierno después de su escaso protagonismo en la primera parte de la temporada, puso fin en el Mayayo a 427 días sin marcar. El delantero, que había logrado su último tanto con la elástica del Ceuta el pasado 16 de noviembre de 2008 cuando hizo uno de los goles del Ceuta, 2-Guadalajara, 2 de la jornada decimotercera, estableció la igualada en el encuentro disputado en Sangonera. En el arranque del segundo periodo con 1-0 en el marcador y el Ceuta con diez por la temprana expulsión de Aurelio, Pintado Calero decretó una pena máxima por empujón de Quinín a Raúl Martín. El algecireño cogió el balón y asumió la responsabilidad cuando el primer lanzador del Ceuta es Aarón Bueno, que había transformado en gol las tres penas máximas ejecutadas. Fran apenas tomó carrerilla y lanzó un chut potente y ajustado al palo derecho que hizo inútil la estirada de Relaño.

Fran Amado, que en su primera temporada en la AD Ceuta marcó 16 goles, pese a perderse siete partidos por una hepatitis, festejó el gol con rabia junto a sus compañeros porque tenía muchas ganas de volver a marcar. De todos modos, el delantero no estaba preocupado porque después de mucho tiempo sin jugar lo primero era recuperar las sensaciones positivas. Ante el Écija Balompié dio dos pases de gol y en el último choque en casa participó en el primer tanto, además de ser objeto del penalti con el que su equipo venció por 2-1 al ‘Ciudad’. Amado, que ha jugado esta temporada 844’ repartidos en doce partidos, se encuentra cada vez más asentado y seguro de sus posibilidades.
 


Con el algecireño ya son doce los goleadores del Ceuta en la Liga

Fran Amado, que marcó de penalti en El Mayayo el primer gol del Ceuta, es el duodécimo futbolista que ve puerta en el Campeonato de Liga. Aarón Bueno, que logró desde el punto de penalti el definitivo 1-2, es el ‘pichichi’ de la Asociación con nueve goles, cuatro de penalti. Le siguen Raúl Martín con cuatro tantos y Javi Gómez con tres. Sanlúcar y Javi Navarro hicieron dos goles, mientras que Modeste, Sandro, Pedro Díaz, De Lerma, Raoul Loe y Portela figuran con un tanto cada uno. Javi García del Granada y Velázquez del Unión Estepona marcaron en propia puerta y completan los 29 goles en 21 partidos. En la Copa del Rey (el Ceuta jugó dos eliminatorias contra el Lorca y el Alicante) Raúl Martín marcó dos goles y Pedro Díaz y Portela hicieron uno.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Ricardo García insiste en que no se va

Sergio Postigo y Negredo piden la baja

Antonio Moreno se marcha al Pontevedra

Portela, Raúl Aguilar y Ramón no participan en la sesión del lunes

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto