PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 20 DE ENERO DE 2010


lugar de los hechos. reduan.

juicio
 

Multa de 2.160 euros por simular que llevaba una pistola para robar un móvil

I. E. D. fue condenado por robo con
intimidación en grado de tentativa tras de admitir los hechos y conformarse con la pena
 

CEUTA
José García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó ayer a un año de prisión, que sustituyó por 2.160 de multa, a un joven acusado de perpetrar un robo con intimidación en grado de tentativa, después de que el pasado 13 de diciembre abordara a un ciudadano junto al Palacio de la Asamblea para, simulando que portaba una pistola, robarle un móvil.

El joven I. E. D. resultó ayer condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta por un intento de robo con intimidación acaecido el pasado 13 de diciembre a las 08.10 horas en la céntrica calle Gómez Marcelo.

Según el relato del Ministerio Público, I. E. D. abordó a otra persona en este viario lateral al Palacio de la Asamblea simulando que sostenía una pistola dentro del bolsillo para sustraerle un móvil de gran valor.

Aunque la Policía logró recuperar el móvil y devolvérselo a su propietario, la titula del juzgado acordó una pena de cárcel de un año que le fue sustituida por una multa de 24 meses a razón de tres euros diarios, un total de 2.160 euros.

El acusado admitió los hechos sin más y mostró su conformidad con la pena solicitada por el fiscal, después de que este rebajara su petición inicial al eliminar la referencia a la presunta actuación de un menor que le acompañaba.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto