PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 20 DE ENERO DE 2010


vivas en una edicion anterior. archivo.

feria internacional de turismo
 

Ceuta, presente en Fitur
con el Premio Convivencia y la Estación Náutica

Convenios con Luxotour, Mundimaroc, Gibraltour, Estrecho Holiday y con la Secretaría de Estado de Turismo marcan la actividad del gobierno ceutí en la Feria Internacional
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad Autónoma de Ceuta se viste de gala hoy en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo donde presentará esta mañana el Premio Convivencia y por la tarde su Estación Náutica. La firma de varios convenios y una actividad paralela del IEC presentando la historia de Ceuta en la Biblioteca Nacional cierra la agenda

El Gobierno de Ceuta, a través de la Consejería de Turismo, ha destacado que la trigésima edición de este evento turístico permitirá dar a conocer los principales atractivos de la autonomía en varios sectores.

El Gobierno autónomo ceutí, presente en el Pabellón de España en una edición más de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, ha previsto la firma de convenios con las empresas Luxotour, Mundimaroc, Gibraltour, Halcón Viajes, Estrecho Holiday y con la Secretaría de Estado de Turismo.

En la muestra se presentará el “Premio Internacional Convivencia”, el cual supone el principal exponente cultural de la autonomía al premiar todos los años a una persona o institución que defienda los valores de igualdad, fraternidad y multiculturalidad.

Asimismo, Ceuta presentará la Estación Náutica de Ceuta, que se acaba de constituir oficialmente en la ciudad como un medio para la promoción de este sector.

La estación náutica es una asociación de empresas cuyo objetivo es la gestión, planificación, promoción y comercialización del producto náutico, con la intención de conseguir una experiencia turística satisfactoria.

La entrada de Ceuta en la Asociación Española de Estaciones Náuticas se produce con la intención de “alcanzar un sello de calidad para los productos náutico-deportivos”.

El escaparate de FITUR también será utilizado por la ciudad para la presentación del libro “La historia de Ceuta” que ha sido editado por el Instituto de Estudios Ceutíes así como se presentará la regata de vela “2+2”.

Encuentros empresariales con el presidente de la Ciudad y otros actos de carácter social configura una agenda de trabajo intensa de la labor que desarrollará la representación ceutí en la muestra internacional de Turismo.

Ceuta dispondrá de un día especial. Concretamente se ha fijado que sea el jueves día 21 el que esté dedicado a la Ciudad Autónoma.

Una jornada que será aprovechada para actividades puramente institucionales que servirán de marco para la firma de varios acuerdos y convenios.

El Gobierno ceutí ha realizado este año una inversión de 90.000 euros para participar en esta muestra internacional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto