PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 20 DE ENERO DE 2010


el lateral alejandro vázquez. archivo.

segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta se refuerza con el
lateral zurdo Alejandro Vázquez

Llegó anoche procedente del Alicante, donde rescindió contrato por la situación económica del club celeste, y esta mañana firmará el contrato que le ligará al equipo ceutí
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

A falta de la firma del contrato, Alejandro Vázquez Sotorrio es nuevo jugador de la AD Ceuta. El lateral izquierdo llegó anoche al filo de las diez a la Ciudad Autónoma y esta mañana firmará el contrato que le ligará al equipo blanco hasta final de temporada. Antes, Vázquez conocerá a sus nuevos compañeros (con Pedro Díaz coincidió en el Linares) y al cuerpo técnico en el entrenamiento que la plantilla llevará a cabo en el José Benoliel. El fichaje de Alejandro Vázquez implica la salida de un jugador porque la AD Ceuta tiene todas las fichas cubiertas. El defensa será presentado hoy y el club dará a conocer el nombre del jugador ‘cortado’. Con el mercado invernal abierto hasta el día 31, la AD Ceuta continúa trabajando para incorporar más jugadores por lo que tendrían que producirse más bajas. Y es que el Ceuta quiere reforzar algunas posiciones para afrontar con más garantías la segunda parte de la temporada.

Un ‘tres’ de garantías

Alejandro Vázquez Sotorrio nació en Gijón hace 26 años, mide 173 cms. y pesa 68 kgs. Se formó futbolísticamente en la escuela de Mareo y una vez terminada su etapa juvenil pasó a formar parte de la primera plantilla del Sporting. En el 2005 abandonó Asturias para comenzar una nueva etapa en el CD Linares donde jugó tres campañas. Vázquez se convirtió en uno de los indiscutibles de la zaga azulilla y jugó tres fases de ascenso a Segunda División. En la temporada 08-09 se comprometió con la UD Levante y el pasado verano abandonó el club levantinista para sumarse al proyecto del Alicante CF. En el equipo celeste contaba con la confianza de Vicente Borge y demostró que es un lateral izquierdo rápido y solvente, pero al igual que otros compañeros rescindió el contrato por la delicada situación económica de los alicantinos, que visitaron el Murube para enfrentarse a la Asociación en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Vázquez disputó los ciento veinte minutos.
 


Aurelio, sancionado con un partido por la expulsión de Sangonera

Aurelio ha sido sancionado con un partido por el juez único de Segunda División ‘B’ por su expulsión del pasado domingo en el campo del Sangonera Atlético.

Era el castigo esperado después de la tarjeta roja que le mostró al central sevillano el colegiado valenciano Pintado Calero en el minuto 17 al entender que cometió penalti sobre César Díaz.

Aurelio, que acumula tres expulsiones, ha asegurado en la web del club que “nunca me había pasado algo igual, pero no me queda otra que ser positivo y mirar hacia adelante”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Jiménez Moreno pitará el Ceuta-Jerez Industrial

El Sangonera ficha al portero Caballero

Los jugadores del Jerez Industrial, de huelga indefinida

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto